Plan estratégico de la empresa Groupon Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del Plan Estratégico de Groupon Perú con una visión al año 2020, para ello, la metodología del estudio se ha basado en el modelo estratégico del Dr. Fernando D’Alessio. El objetivo es convertir a la empresa en la líder de las empresas de descuento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Badiola, Karina, Escajadillo Macazana, Jorge, Figueroa Chuquillanqui, Joel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/165715
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/12845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Planificación estratégica
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