Aristóteles y la educación de los sentidos : una interpretación de la formación de la conciencia moral desde la teoría aristotélica de la potencialidad pasiva
Descripción del Articulo
En la aproximación aristotélica al problema del aprendizaje de la virtud encontramos ya no solo una búsqueda comprometida con un saber práctico, sino principalmente el bosquejo de un método para la actualización de dicho conocimiento en el carácter del agente moral. La dimensión epistémica de la sab...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aristóteles, 384-322 a.C--Estudio y crítica Aristóteles, 384-322 a.C. Ética a Nicómaco Conciencia (Ética) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01 |
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