Percepciones sobre el tránsito a modalidades de enseñanza no presenciales. Un estudio exploratorio entre docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México

Descripción del Articulo

The aim of this exploratory study, ran in Guadalajara city, Mexico, is to identify, among public education teachers, about the migration process to non presential teaching modalities. The methodological goal was to provide a solid and instantaneous cut in the middle of the experience of these teache...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Palencia, Talía, González Reyes, Rodrigo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/186230
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/24588/23333
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/24588/23344
https://doi.org/10.18800/conexion.202102.003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Non presential modalities
Perceptions
Teachers
Public education
Basic education
Modalidades no presenciales
Percepciones
Docentes
Educación pública
Educación básica
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:The aim of this exploratory study, ran in Guadalajara city, Mexico, is to identify, among public education teachers, about the migration process to non presential teaching modalities. The methodological goal was to provide a solid and instantaneous cut in the middle of the experience of these teachers to get the opportunity to compare, in the long term, the evolution of those perceptions.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).