¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.

Descripción del Articulo

¿Por qué preparar una tesis sobre propaganda electoral televisiva? Porque, sin duda, la televisión ha ganado un lugar preponderante en las campañas modernas. La importancia asignada a este medio de comunicación masiva en las competencias electorales la podemos constatar revisando, precisamente, el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patriau Hildebrandt, César Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/143401
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propaganda política--Perú
Televisión en política--Perú
Elecciones--Perú--2006
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
id RPUC_8bd4db337090c68ab5fe1ea8afbab1db
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/143401
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Patriau Hildebrandt, César Enrique2012-06-08T18:33:06Z2012-06-08T18:33:06Z20082012-06-08http://hdl.handle.net/20.500.12404/1405¿Por qué preparar una tesis sobre propaganda electoral televisiva? Porque, sin duda, la televisión ha ganado un lugar preponderante en las campañas modernas. La importancia asignada a este medio de comunicación masiva en las competencias electorales la podemos constatar revisando, precisamente, el caso peruano. Las agrupaciones que compitieron en las elecciones generales del domingo 9 de abril del 2006 invirtieron alrededor de 12 millones de nuevos soles en propaganda, entre prensa, radio y televisión. De ese total, el monto destinado a esta última ascendió a S/. 10’467,393. Más del 40% se lo repartieron entre los partidos que ocuparon los cuatro primeros lugares en la votación presidencial.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Propaganda política--PerúTelevisión en política--PerúElecciones--Perú--2006https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.info:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de maestríareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPMagíster en Ciencia Política y GobiernoMaestríaPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoCiencia Política y Gobierno312187https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/143401oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1434012024-06-10 10:29:23.387http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv ¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.
title ¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.
spellingShingle ¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.
Patriau Hildebrandt, César Enrique
Propaganda política--Perú
Televisión en política--Perú
Elecciones--Perú--2006
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
title_short ¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.
title_full ¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.
title_fullStr ¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.
title_full_unstemmed ¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.
title_sort ¿Ver para creer?. Efectos de la propaganda televisiva en el voto : elecciones presidenciales 2006.
author Patriau Hildebrandt, César Enrique
author_facet Patriau Hildebrandt, César Enrique
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Patriau Hildebrandt, César Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Propaganda política--Perú
Televisión en política--Perú
Elecciones--Perú--2006
topic Propaganda política--Perú
Televisión en política--Perú
Elecciones--Perú--2006
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
description ¿Por qué preparar una tesis sobre propaganda electoral televisiva? Porque, sin duda, la televisión ha ganado un lugar preponderante en las campañas modernas. La importancia asignada a este medio de comunicación masiva en las competencias electorales la podemos constatar revisando, precisamente, el caso peruano. Las agrupaciones que compitieron en las elecciones generales del domingo 9 de abril del 2006 invirtieron alrededor de 12 millones de nuevos soles en propaganda, entre prensa, radio y televisión. De ese total, el monto destinado a esta última ascendió a S/. 10’467,393. Más del 40% se lo repartieron entre los partidos que ocuparon los cuatro primeros lugares en la votación presidencial.
publishDate 2008
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2012-06-08T18:33:06Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2012-06-08T18:33:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-06-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/1405
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/1405
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638086204129280
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).