Desarrollo de una solución para automatizar los procesos de atención de reclamos de una entidad financiera, utilizando un sistema de gestión por procesos de negocio BPMS

Descripción del Articulo

El presente proyecto de fin de carrera surge por la necesidad que tienen los empleados de la unidad de gestión de soluciones de un banco hipotético (En adelante llamado Banco ”ALFA”) de acceder de manera rápida a información de los clientes del banco, ya que es necesaria para resolver los reclamos p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Pintado, Lizet Estéfani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/148880
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/4804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de procesos--Automatización
Sistemas de información
Instituciones financieras
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