Autocontrol, regulación emocional y balanza de efectos y su relación con el comportamiento de compra impulsivo y hedonista

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RESUMEN: La proliferación de tiendas por departamento y centros comerciales favorecen el estudio de fenómenos como compras impulsivas y hedonistas en el Perú. En esta investigación participaron adultos jóvenes residentes en Lima Metropolitana quienes respondieron a escalas de auto-reporte que midier...

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Detalles Bibliográficos
Autor: López de Romaña Fernández, Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/152836
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/8001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compra compulsiva.
Hedonismo.
Comportamiento del consumidor.
Emociones.
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