Caracterización del proceso de operacionalización del Centro MAC Ventanilla a partir del Modelo EFQM en el periodo 2018-2019

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El presente estudio plantea la necesidad de caracterizar el proceso de operacionalización del Centro MAC Ventanilla , describiendo la gestión interna a un nivel operativo tomando en cuenta que es un espacio donde confluyen entidades públicas de distintos niveles de gobierno. Para ello, se ha tomado...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Avilés Elías, Gabriel Marcial, Moreno Herrera, Allison Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169281
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/15577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública--Perú
Administración de la calidad total
Servicios al cliente--Perú
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