Reimaginando infancias y adolescencias vulnerables desde la práctica audiovisual participativa

Descripción del Articulo

A través de un Taller de Cine Participativo para niños y adolescentes mexicanos de escasos recursos, con el fin de introducirlos en la práctica audiovisual como nueva herramienta discursiva, fue posible observar cómo se reapropiaron del lenguaje audiovisual y lo utilizaron para comunicarse a través...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Greene Ortiz, Naomi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/193569
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juventud pobre--México
Adolescentes--México
Cine--México--Aspectos sociales
Niños pobres--México
Participación social--México
Juego simbólico--México
Aptitud creadora en niños--México
Aptitud creadora en la adolescencia--México
Películas documentales--México
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