Influencia del software educativo "Fisher price: little people discovery airport" en la adquisición de las nociones lógico-matemáticas del diseño curricular nacional, en los niños de 4 y 5 años de la I.E.P. Newton College

Descripción del Articulo

El propósito fundamental de la presente Tesis es determinar la influencia de los juegos digitales educativos en la adquisición de las nociones lógico-matemáticas en niños de 4 y 5 años. Para ello, se reflexiona teóricamente acerca de los software educativos como instrumentos del proceso de enseñanza...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Kudin, Natalie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151150
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/4540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza con ayuda de computadoras
Matemáticas--Estudio y enseñanza (Preescolar).
Educación preescolar--Investigaciones.
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