Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte extremo. Para el desarrollo de este proyecto se ha utilizado la metodología del Desig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Valera, Viviana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177044
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/17468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Imagen y diseño corporativo
Diseño gráfico
Logotipos--Diseño
Pensamiento creativo--Metodología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id RPUC_2fb4603f505d2855e7affdefc3ae645e
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177044
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling García Rotger, Carmen ElenaRázuri Hora, Luis MartínGonzález Valera, Viviana Paola2020-11-09T22:05:23Z2020-11-09T22:05:23Z20182020-11-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/17468En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte extremo. Para el desarrollo de este proyecto se ha utilizado la metodología del Design Thinking, haciendo una investigación profunda sobre el producto y el mercado al cual este se dirige. El objetivo del proyecto es crear una identidad visual y corporativa para la marca a partir de la investigación realizada y los valores de esta. El desarrollo de este trabajo es importante ya que esta marca permite a un público general practicar un deporte extremo y divertirse de manera segura, de esta manera, este proyecto permitirá que el público objetivo se llegue a identificar con una marca que incentiva la diversión y la seguridad.This research paper shows the process of creating the corporate identity of the GO SKATE brand, which is launching an innovative and unique product, with the aim of creating a new extreme sport. The methodology of Design Thinking has been used for the development of this project, carrying out a deep investigation on the product and the market to which it is directed. The objective of the project is to create a visual and corporate identity for the brand using the investigation as a starting point. Developing this project is important since this brand allows a general public to practice extreme sports and have fun safely, in this way, this project will allow the target audience to identify with a brand that encourages fun and security.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Imagen corporativaImagen y diseño corporativoDiseño gráficoLogotipos--DiseñoPensamiento creativo--Metodologíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en Arte con mención en Diseño GráficoBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Arte y DiseñoArte con mención en Diseño Gráfico0790548210135660https://orcid.org/0000-0003-2058-1378211176https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/177044oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1770442024-06-10 11:13:24.165http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
title Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
spellingShingle Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
González Valera, Viviana Paola
Imagen corporativa
Imagen y diseño corporativo
Diseño gráfico
Logotipos--Diseño
Pensamiento creativo--Metodología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
title_full Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
title_fullStr Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
title_full_unstemmed Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
title_sort Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
author González Valera, Viviana Paola
author_facet González Valera, Viviana Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Rotger, Carmen Elena
Rázuri Hora, Luis Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv González Valera, Viviana Paola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Imagen corporativa
Imagen y diseño corporativo
Diseño gráfico
Logotipos--Diseño
Pensamiento creativo--Metodología
topic Imagen corporativa
Imagen y diseño corporativo
Diseño gráfico
Logotipos--Diseño
Pensamiento creativo--Metodología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte extremo. Para el desarrollo de este proyecto se ha utilizado la metodología del Design Thinking, haciendo una investigación profunda sobre el producto y el mercado al cual este se dirige. El objetivo del proyecto es crear una identidad visual y corporativa para la marca a partir de la investigación realizada y los valores de esta. El desarrollo de este trabajo es importante ya que esta marca permite a un público general practicar un deporte extremo y divertirse de manera segura, de esta manera, este proyecto permitirá que el público objetivo se llegue a identificar con una marca que incentiva la diversión y la seguridad.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-09T22:05:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-09T22:05:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/17468
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/17468
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639357929684992
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).