Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte extremo. Para el desarrollo de este proyecto se ha utilizado la metodología del Desig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177044 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/17468 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Imagen y diseño corporativo Diseño gráfico Logotipos--Diseño Pensamiento creativo--Metodología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
RPUC_2fb4603f505d2855e7affdefc3ae645e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177044 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
García Rotger, Carmen ElenaRázuri Hora, Luis MartínGonzález Valera, Viviana Paola2020-11-09T22:05:23Z2020-11-09T22:05:23Z20182020-11-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/17468En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte extremo. Para el desarrollo de este proyecto se ha utilizado la metodología del Design Thinking, haciendo una investigación profunda sobre el producto y el mercado al cual este se dirige. El objetivo del proyecto es crear una identidad visual y corporativa para la marca a partir de la investigación realizada y los valores de esta. El desarrollo de este trabajo es importante ya que esta marca permite a un público general practicar un deporte extremo y divertirse de manera segura, de esta manera, este proyecto permitirá que el público objetivo se llegue a identificar con una marca que incentiva la diversión y la seguridad.This research paper shows the process of creating the corporate identity of the GO SKATE brand, which is launching an innovative and unique product, with the aim of creating a new extreme sport. The methodology of Design Thinking has been used for the development of this project, carrying out a deep investigation on the product and the market to which it is directed. The objective of the project is to create a visual and corporate identity for the brand using the investigation as a starting point. Developing this project is important since this brand allows a general public to practice extreme sports and have fun safely, in this way, this project will allow the target audience to identify with a brand that encourages fun and security.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Imagen corporativaImagen y diseño corporativoDiseño gráficoLogotipos--DiseñoPensamiento creativo--Metodologíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en Arte con mención en Diseño GráficoBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Arte y DiseñoArte con mención en Diseño Gráfico0790548210135660https://orcid.org/0000-0003-2058-1378211176https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/177044oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1770442024-06-10 11:13:24.165http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca |
title |
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca |
spellingShingle |
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca González Valera, Viviana Paola Imagen corporativa Imagen y diseño corporativo Diseño gráfico Logotipos--Diseño Pensamiento creativo--Metodología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca |
title_full |
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca |
title_fullStr |
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca |
title_full_unstemmed |
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca |
title_sort |
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca |
author |
González Valera, Viviana Paola |
author_facet |
González Valera, Viviana Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Rotger, Carmen Elena Rázuri Hora, Luis Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Valera, Viviana Paola |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Imagen corporativa Imagen y diseño corporativo Diseño gráfico Logotipos--Diseño Pensamiento creativo--Metodología |
topic |
Imagen corporativa Imagen y diseño corporativo Diseño gráfico Logotipos--Diseño Pensamiento creativo--Metodología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte extremo. Para el desarrollo de este proyecto se ha utilizado la metodología del Design Thinking, haciendo una investigación profunda sobre el producto y el mercado al cual este se dirige. El objetivo del proyecto es crear una identidad visual y corporativa para la marca a partir de la investigación realizada y los valores de esta. El desarrollo de este trabajo es importante ya que esta marca permite a un público general practicar un deporte extremo y divertirse de manera segura, de esta manera, este proyecto permitirá que el público objetivo se llegue a identificar con una marca que incentiva la diversión y la seguridad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-09T22:05:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-09T22:05:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-09 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/17468 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/17468 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835639357929684992 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).