La incidencia de las estrategias de captación del marketing digital en el crecimiento de ventas por medio del canal online de las grandes empresas del rubro retail de tecnología y electrónica de consumo en el Perú

Descripción del Articulo

El comercio electrónico -o e-commerce- en el Perú, a lo largo de los años, ha tenido un crecimiento sostenido importante debido principalmente a los constantes avances tecnológicos y a la cada vez mayor globalización del internet. Esto, en conjunto con otros factores, ha obligado a muchas organizaci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Marcelo Ingunza, Erick Martin, Muñoz Ramsay, Renzo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/178979
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Comercio minorista--Perú
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