Gabinete de curiosidades: Diversidad metodológica para una estética crítica
Descripción del Articulo
Partiendo de las premisas desarrolladas por diferentes autores desde la década de 1960 hasta nuestros días sobre las condiciones y los medios en los cuales se crea el saber, el texto recorre y crea una cartografía crítica de los métodos académicos de investigación y su impacto en la diversidad de co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169880 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/21729/21274 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pedagogía Producción de conocimiento Metodología de la investigación Metodologías críticas Estética crítica Estética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 |
| Sumario: | Partiendo de las premisas desarrolladas por diferentes autores desde la década de 1960 hasta nuestros días sobre las condiciones y los medios en los cuales se crea el saber, el texto recorre y crea una cartografía crítica de los métodos académicos de investigación y su impacto en la diversidad de conocimiento producido y expuesto. La figura del gabinete de curiosidades se usa para articular las diferentes capas ideológicas que una práctica crítica y estética podrían enriquecer. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).