El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
Descripción del Articulo
La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150864 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú Redes sociales--Comunicación política Campaña electoral--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RPUC_10e6964395e595524c3a3d5e92ac357c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150864 |
| network_acronym_str |
RPUC |
| network_name_str |
PUCP-Institucional |
| repository_id_str |
2905 |
| spelling |
Olivera Cárdenas, LuisRojas Suárez, Cristhian Moisés2016-05-05T00:03:51Z2016-05-05T00:03:51Z20162016-05-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y en el que se centra mucha atención sobre su dinámica y efectividad por parte de publicistas y politólogos, es sumamente relevante para el desarrollo de futuras estrategias de comunicación en campañas electorales y de gobierno.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--PerúRedes sociales--Comunicación políticaCampaña electoral--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLicenciado en PublicidadTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónPublicidad414166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/150864oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1508642024-07-08 09:15:07.076http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas |
| title |
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas |
| spellingShingle |
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas Rojas Suárez, Cristhian Moisés Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú Redes sociales--Comunicación política Campaña electoral--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas |
| title_full |
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas |
| title_fullStr |
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas |
| title_full_unstemmed |
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas |
| title_sort |
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas |
| author |
Rojas Suárez, Cristhian Moisés |
| author_facet |
Rojas Suárez, Cristhian Moisés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Olivera Cárdenas, Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Suárez, Cristhian Moisés |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú Redes sociales--Comunicación política Campaña electoral--Perú |
| topic |
Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú Redes sociales--Comunicación política Campaña electoral--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y en el que se centra mucha atención sobre su dinámica y efectividad por parte de publicistas y politólogos, es sumamente relevante para el desarrollo de futuras estrategias de comunicación en campañas electorales y de gobierno. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv |
2016-05-05T00:03:51Z |
| dc.date.available.es_ES.fl_str_mv |
2016-05-05T00:03:51Z |
| dc.date.created.es_ES.fl_str_mv |
2016 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-05-04 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
PUCP-Institucional |
| collection |
PUCP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
| _version_ |
1835638721782743040 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).