El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas

Descripción del Articulo

La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Suárez, Cristhian Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150864
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú
Redes sociales--Comunicación política
Campaña electoral--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RPUC_10e6964395e595524c3a3d5e92ac357c
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150864
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Olivera Cárdenas, LuisRojas Suárez, Cristhian Moisés2016-05-05T00:03:51Z2016-05-05T00:03:51Z20162016-05-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y en el que se centra mucha atención sobre su dinámica y efectividad por parte de publicistas y politólogos, es sumamente relevante para el desarrollo de futuras estrategias de comunicación en campañas electorales y de gobierno.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--PerúRedes sociales--Comunicación políticaCampaña electoral--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLicenciado en PublicidadTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónPublicidad414166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/150864oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1508642024-07-08 09:15:07.076http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
spellingShingle El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
Rojas Suárez, Cristhian Moisés
Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú
Redes sociales--Comunicación política
Campaña electoral--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title_full El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title_fullStr El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title_full_unstemmed El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
title_sort El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
author Rojas Suárez, Cristhian Moisés
author_facet Rojas Suárez, Cristhian Moisés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olivera Cárdenas, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Suárez, Cristhian Moisés
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú
Redes sociales--Comunicación política
Campaña electoral--Perú
topic Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perú
Redes sociales--Comunicación política
Campaña electoral--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y en el que se centra mucha atención sobre su dinámica y efectividad por parte de publicistas y politólogos, es sumamente relevante para el desarrollo de futuras estrategias de comunicación en campañas electorales y de gobierno.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2016-05-05T00:03:51Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2016-05-05T00:03:51Z
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-05-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638721782743040
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).