¿Deserción o exclusión? El caso de un programa de intervención temprana
Descripción del Articulo
Páginas [147]-176
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2004 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/190950 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14657/190950 https://doi.org/10.18800/9972426629.009 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación especial--Perú Niños excepcionales--Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Páginas [147]-176 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).