Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL
Descripción del Articulo
El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1716 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1716 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comprensión de textos Comunidad profesional Aprendizaje Tertulias literarias Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RPCH_b9292ad375de4f43a61f153fd05801fa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1716 |
| network_acronym_str |
RPCH |
| network_name_str |
UPCH-Institucional |
| repository_id_str |
3932 |
| spelling |
Ortiz Ortiz, Ysabel EsmeraldaCarrizales Moreno, Felix Agustin2018-04-16T20:29:01Z2018-04-16T20:29:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1716El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a las dificultades que presentan los estudiantes para llegar al nivel crítico en la comprensión de textos tanto en el área de Comunicación como en las otras áreas dificultando su capacidad para argumentar y sentar posición frente a cualquier temática. Ante este diagnóstico se propone gestionar el dominio de estrategias metodológicas para la comprensión de textos; aplicar estrategias de acompañamiento efectivo en estrategias de comprensión de textos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción orientada al trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento del conocimiento y la aplicación de la estrategia tertulias literarias en la comprensión de textos dentro del enfoque participativo y democrático en la I.E. para el logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:01Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComprensión de textosComunidad profesionalAprendizajeTertulias literariasEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJLinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALComunidades_CarrizalesMoreno_FelixAgustin.pdfComunidades_CarrizalesMoreno_FelixAgustin.pdfPortada y Resumenapplication/pdf202389https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1716/1/Comunidades_CarrizalesMoreno_FelixAgustin.pdf8bd5f017047639beeed7974acad57d14MD5120.500.12866/1716oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17162025-08-14 12:59:39.65Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL |
| title |
Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL |
| spellingShingle |
Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL Carrizales Moreno, Felix Agustin Comprensión de textos Comunidad profesional Aprendizaje Tertulias literarias Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL |
| title_full |
Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL |
| title_fullStr |
Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL |
| title_full_unstemmed |
Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL |
| title_sort |
Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL |
| author |
Carrizales Moreno, Felix Agustin |
| author_facet |
Carrizales Moreno, Felix Agustin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrizales Moreno, Felix Agustin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comprensión de textos Comunidad profesional Aprendizaje Tertulias literarias Estrategia |
| topic |
Comprensión de textos Comunidad profesional Aprendizaje Tertulias literarias Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a las dificultades que presentan los estudiantes para llegar al nivel crítico en la comprensión de textos tanto en el área de Comunicación como en las otras áreas dificultando su capacidad para argumentar y sentar posición frente a cualquier temática. Ante este diagnóstico se propone gestionar el dominio de estrategias metodológicas para la comprensión de textos; aplicar estrategias de acompañamiento efectivo en estrategias de comprensión de textos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción orientada al trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento del conocimiento y la aplicación de la estrategia tertulias literarias en la comprensión de textos dentro del enfoque participativo y democrático en la I.E. para el logro de los objetivos propuestos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T20:29:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T20:29:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1716 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1716 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
UPCH-Institucional |
| collection |
UPCH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1716/1/Comunidades_CarrizalesMoreno_FelixAgustin.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bd5f017047639beeed7974acad57d14 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| _version_ |
1841553009936433152 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).