Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL

Descripción del Articulo

El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrizales Moreno, Felix Agustin
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1716
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión de textos
Comunidad profesional
Aprendizaje
Tertulias literarias
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_b9292ad375de4f43a61f153fd05801fa
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1716
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Ortiz Ortiz, Ysabel EsmeraldaCarrizales Moreno, Felix Agustin2018-04-16T20:29:01Z2018-04-16T20:29:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1716El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a las dificultades que presentan los estudiantes para llegar al nivel crítico en la comprensión de textos tanto en el área de Comunicación como en las otras áreas dificultando su capacidad para argumentar y sentar posición frente a cualquier temática. Ante este diagnóstico se propone gestionar el dominio de estrategias metodológicas para la comprensión de textos; aplicar estrategias de acompañamiento efectivo en estrategias de comprensión de textos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción orientada al trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento del conocimiento y la aplicación de la estrategia tertulias literarias en la comprensión de textos dentro del enfoque participativo y democrático en la I.E. para el logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:01Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComprensión de textosComunidad profesionalAprendizajeTertulias literariasEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJLinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALComunidades_CarrizalesMoreno_FelixAgustin.pdfComunidades_CarrizalesMoreno_FelixAgustin.pdfPortada y Resumenapplication/pdf202389https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1716/1/Comunidades_CarrizalesMoreno_FelixAgustin.pdf8bd5f017047639beeed7974acad57d14MD5120.500.12866/1716oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17162025-08-14 12:59:39.65Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL
title Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL
spellingShingle Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL
Carrizales Moreno, Felix Agustin
Comprensión de textos
Comunidad profesional
Aprendizaje
Tertulias literarias
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL
title_full Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL
title_fullStr Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL
title_full_unstemmed Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL
title_sort Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL
author Carrizales Moreno, Felix Agustin
author_facet Carrizales Moreno, Felix Agustin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrizales Moreno, Felix Agustin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comprensión de textos
Comunidad profesional
Aprendizaje
Tertulias literarias
Estrategia
topic Comprensión de textos
Comunidad profesional
Aprendizaje
Tertulias literarias
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a las dificultades que presentan los estudiantes para llegar al nivel crítico en la comprensión de textos tanto en el área de Comunicación como en las otras áreas dificultando su capacidad para argumentar y sentar posición frente a cualquier temática. Ante este diagnóstico se propone gestionar el dominio de estrategias metodológicas para la comprensión de textos; aplicar estrategias de acompañamiento efectivo en estrategias de comprensión de textos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción orientada al trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento del conocimiento y la aplicación de la estrategia tertulias literarias en la comprensión de textos dentro del enfoque participativo y democrático en la I.E. para el logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1716
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1716
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1716/1/Comunidades_CarrizalesMoreno_FelixAgustin.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bd5f017047639beeed7974acad57d14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553009936433152
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).