Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores
Descripción del Articulo
El Presente Plan de acción está orientado al “Fortaleciendo la Aplicación de Estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento, Mejoramos los Niveles de Logro en la Comprensión de Textos Escritos del IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec San Juan de Miraflores”,...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1542 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Adaptación Psicológica Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Educación Primaria Escolaridad Monitoreo Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RPCH_acaff47b456e415bfc2d9bf9c21623eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1542 |
network_acronym_str |
RPCH |
network_name_str |
UPCH-Institucional |
repository_id_str |
3932 |
spelling |
Díaz Cornejo, María GeorginaAbregú Oré, Ada Gabriela2018-04-16T17:52:20Z2018-04-16T17:52:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542El Presente Plan de acción está orientado al “Fortaleciendo la Aplicación de Estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento, Mejoramos los Niveles de Logro en la Comprensión de Textos Escritos del IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo niveles de logro en la comprensión lectora en comunicación del IV ciclo por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone el fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento para mejorar los niveles de logro en el área de comunicación en la comprensión de textos escritos en el IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa en el marco de la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado la propuesta acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T17:52:20Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAdaptación PsicológicaAprendizajeComprensiónComprensión LectoraEducación PrimariaEscolaridadMonitoreoInstitución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALFortaleciendo_AbreguOre_Ada.pdfFortaleciendo_AbreguOre_Ada.pdfapplication/pdf1009199https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1542/1/Fortaleciendo_AbreguOre_Ada.pdf3b2b0cd340865c34e11a67973feba35dMD5120.500.12866/1542oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/15422025-08-14 12:57:13.436Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores |
title |
Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores |
spellingShingle |
Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores Abregú Oré, Ada Gabriela Adaptación Psicológica Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Educación Primaria Escolaridad Monitoreo Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores |
title_full |
Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores |
title_fullStr |
Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores |
title_full_unstemmed |
Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores |
title_sort |
Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores |
author |
Abregú Oré, Ada Gabriela |
author_facet |
Abregú Oré, Ada Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Cornejo, María Georgina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abregú Oré, Ada Gabriela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Adaptación Psicológica Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Educación Primaria Escolaridad Monitoreo Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima) |
topic |
Adaptación Psicológica Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Educación Primaria Escolaridad Monitoreo Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El Presente Plan de acción está orientado al “Fortaleciendo la Aplicación de Estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento, Mejoramos los Niveles de Logro en la Comprensión de Textos Escritos del IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo niveles de logro en la comprensión lectora en comunicación del IV ciclo por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone el fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento para mejorar los niveles de logro en el área de comunicación en la comprensión de textos escritos en el IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa en el marco de la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado la propuesta acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T17:52:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T17:52:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
instacron_str |
UPCH |
institution |
UPCH |
reponame_str |
UPCH-Institucional |
collection |
UPCH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1542/1/Fortaleciendo_AbreguOre_Ada.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b2b0cd340865c34e11a67973feba35d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
_version_ |
1841553003288461312 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).