Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores

Descripción del Articulo

El Presente Plan de acción está orientado al “Fortaleciendo la Aplicación de Estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento, Mejoramos los Niveles de Logro en la Comprensión de Textos Escritos del IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec San Juan de Miraflores”,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abregú Oré, Ada Gabriela
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Adaptación Psicológica
Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Educación Primaria
Escolaridad
Monitoreo
Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_acaff47b456e415bfc2d9bf9c21623eb
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1542
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Díaz Cornejo, María GeorginaAbregú Oré, Ada Gabriela2018-04-16T17:52:20Z2018-04-16T17:52:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542El Presente Plan de acción está orientado al “Fortaleciendo la Aplicación de Estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento, Mejoramos los Niveles de Logro en la Comprensión de Textos Escritos del IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo niveles de logro en la comprensión lectora en comunicación del IV ciclo por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone el fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento para mejorar los niveles de logro en el área de comunicación en la comprensión de textos escritos en el IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa en el marco de la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado la propuesta acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T17:52:20Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAdaptación PsicológicaAprendizajeComprensiónComprensión LectoraEducación PrimariaEscolaridadMonitoreoInstitución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALFortaleciendo_AbreguOre_Ada.pdfFortaleciendo_AbreguOre_Ada.pdfapplication/pdf1009199https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1542/1/Fortaleciendo_AbreguOre_Ada.pdf3b2b0cd340865c34e11a67973feba35dMD5120.500.12866/1542oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/15422025-08-14 12:57:13.436Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores
title Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores
spellingShingle Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores
Abregú Oré, Ada Gabriela
Adaptación Psicológica
Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Educación Primaria
Escolaridad
Monitoreo
Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores
title_full Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores
title_fullStr Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores
title_full_unstemmed Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores
title_sort Fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del monitoreo acompañamiento y comunidad de profesionales de aprendizaje, mejoramos los niveles de logro en la comprensión de textos escritos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacútec San Juan de Miraflores
author Abregú Oré, Ada Gabriela
author_facet Abregú Oré, Ada Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Cornejo, María Georgina
dc.contributor.author.fl_str_mv Abregú Oré, Ada Gabriela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Adaptación Psicológica
Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Educación Primaria
Escolaridad
Monitoreo
Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima)
topic Adaptación Psicológica
Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Educación Primaria
Escolaridad
Monitoreo
Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec (San Juan de Miraflores, Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El Presente Plan de acción está orientado al “Fortaleciendo la Aplicación de Estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento, Mejoramos los Niveles de Logro en la Comprensión de Textos Escritos del IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 6037 Inca Pachacutec San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo niveles de logro en la comprensión lectora en comunicación del IV ciclo por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone el fortaleciendo la aplicación de estrategias a través del Monitoreo y Acompañamiento para mejorar los niveles de logro en el área de comunicación en la comprensión de textos escritos en el IV ciclo de Primaria de la Institución Educativa en el marco de la mejora de los aprendizajes, para ello se ha diseñado la propuesta acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T17:52:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T17:52:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1542
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1542/1/Fortaleciendo_AbreguOre_Ada.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b2b0cd340865c34e11a67973feba35d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553003288461312
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).