Proyecto de innovación juntos mejoramos nuestros aprendizajes en el área de comunicación, a través del mapa conceptual como estrategia para la compresión lectora en la I.E. secundaria Inka Pachacutec de Machupicchu

Descripción del Articulo

Capacitar a los docentes en la utilización del mapa conceptual como estrategia para la comprensión lectora dentro del enfoque comunicativo. Aplicar acciones de monitoreo y acompañamiento en el uso de la estrategia del mapa conceptual para la comprensión lectora. Utilizar en la lectura de textos escr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Martiarena, Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/244
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/244
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Comprensión de lectura
Instituto Educativo Inka Pachacutec (Machupicchu)
Urbanización Las Orquídeas (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Capacitar a los docentes en la utilización del mapa conceptual como estrategia para la comprensión lectora dentro del enfoque comunicativo. Aplicar acciones de monitoreo y acompañamiento en el uso de la estrategia del mapa conceptual para la comprensión lectora. Utilizar en la lectura de textos escritos los mapas conceptuales, como estrategia afín de permitir desarrollar la capacidad de comprensión lectora de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).