Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 la Victoria-Lima” es una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1554 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1554 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Monitoreo Educacion Secundaria Institución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 (La Victoria, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RPCH_0bd60ee41bbdeb6824e5cf09c2098d5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1554 |
network_acronym_str |
RPCH |
network_name_str |
UPCH-Institucional |
repository_id_str |
3932 |
spelling |
Pabón Mayorga, Rubeth NievesAguilar de Morales, Norma Victoria2018-04-16T17:52:22Z2018-04-16T17:52:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1554El presente Plan de Acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 la Victoria-Lima” es una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto de tareas necesarias para llevar a cabo una propuesta de intervención, dirigido a solucionar problemas de comprensión lectora en los estudiantes de VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez”, siendo las causas : docentes que desconocen estrategias para el uso de espacios y recursos educativos , directivos que no se organizan en equipo para monitorear y acompañar a sus docentes y utilización de modelos desactualizados para consensuar acuerdos de convivencia. La presente propuesta está enfocada en la mejora del aprendizaje de los estudiantes a través de una comunidad profesional de aprendizaje, el trabajo colaborativo ,la implementación de GÍAS donde participarán representantes de toda la comunidad educativa y así lograr los objetivos planteados, esperando contribuir a elevar la calidad de educación que es la visión anhelada de la comunidad Feliciana.Made available in DSpace on 2018-04-16T17:52:22Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAprendizajeComprensiónComprensión LectoraMonitoreoEducacion SecundariaInstitución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 (La Victoria, Lima)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Limainfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALMonitoreo_AguilarDeMorales_NormaVictoria.pdfMonitoreo_AguilarDeMorales_NormaVictoria.pdfTexto completoapplication/pdf1067218https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1554/2/Monitoreo_AguilarDeMorales_NormaVictoria.pdf6330876bceb82d7fe8e2f1a8996e1cb3MD5220.500.12866/1554oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/15542025-08-14 12:57:13.577Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima |
title |
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima |
spellingShingle |
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima Aguilar de Morales, Norma Victoria Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Monitoreo Educacion Secundaria Institución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 (La Victoria, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima |
title_full |
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima |
title_fullStr |
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima |
title_full_unstemmed |
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima |
title_sort |
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima |
author |
Aguilar de Morales, Norma Victoria |
author_facet |
Aguilar de Morales, Norma Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pabón Mayorga, Rubeth Nieves |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar de Morales, Norma Victoria |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Monitoreo Educacion Secundaria Institución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 (La Victoria, Lima) |
topic |
Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Monitoreo Educacion Secundaria Institución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 (La Victoria, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente Plan de Acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 la Victoria-Lima” es una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto de tareas necesarias para llevar a cabo una propuesta de intervención, dirigido a solucionar problemas de comprensión lectora en los estudiantes de VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez”, siendo las causas : docentes que desconocen estrategias para el uso de espacios y recursos educativos , directivos que no se organizan en equipo para monitorear y acompañar a sus docentes y utilización de modelos desactualizados para consensuar acuerdos de convivencia. La presente propuesta está enfocada en la mejora del aprendizaje de los estudiantes a través de una comunidad profesional de aprendizaje, el trabajo colaborativo ,la implementación de GÍAS donde participarán representantes de toda la comunidad educativa y así lograr los objetivos planteados, esperando contribuir a elevar la calidad de educación que es la visión anhelada de la comunidad Feliciana. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T17:52:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T17:52:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1554 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1554 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
instacron_str |
UPCH |
institution |
UPCH |
reponame_str |
UPCH-Institucional |
collection |
UPCH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1554/2/Monitoreo_AguilarDeMorales_NormaVictoria.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6330876bceb82d7fe8e2f1a8996e1cb3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
_version_ |
1841553004643221504 |
score |
13.880932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).