Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, “Identificar las estrategias de marketing digital aplicadas en la red social Facebook de la empresa Santi Coffee en el Distrito De San Juan Del Oro–Puno 2022”. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Esquivel Santi, Sindy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21759
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Facebook
Interacción
Marketing de contenido
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id RNAP_f540a68b384a91eeba137bb7bb6602ef
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21759
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022
title Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022
Esquivel Santi, Sindy
Estrategia
Facebook
Interacción
Marketing de contenido
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022
title_full Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022
title_sort Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022
author Esquivel Santi, Sindy
author_facet Esquivel Santi, Sindy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Gamarra, Javier Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Esquivel Santi, Sindy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Facebook
Interacción
Marketing de contenido
Marketing Digital
topic Estrategia
Facebook
Interacción
Marketing de contenido
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La investigación tuvo como objetivo general, “Identificar las estrategias de marketing digital aplicadas en la red social Facebook de la empresa Santi Coffee en el Distrito De San Juan Del Oro–Puno 2022”. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población o universo de interés de esta investigación estuvo conformada por las publicaciones de la página de Facebook de la empresa Santi Coffee, dedicada a la producción de café. La muestra fue no probabilística ya que se consideró en conformidad al acceso y disponibilidad de información necesaria de las publicaciones que se realizaron del mes de julio a diciembre del año 2022. En cuanto a la técnica se empleó fue el análisis de contenido con su instrumento la guía de análisis de contenido. Para el análisis se llevó a cabo a través de la codificación y la tabulación de la información recolectada en el programa Excel. En los resultados se puede observar en cuanto a las estrategias de marketing digital que se está empleando en la página de Facebook Santi Coffee. Como es la estrategia de marketing de contenido y nivel de interacción.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-04T16:19:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-04T16:19:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21759
url https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21759
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21759/1/Esquivel_Santi_Sindy.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21759/2/REPORTE%20DE%20SIMILITUD.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21759/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2838a3e9084b2dc26e936406d2b1fc6c
c07b4c7ba7031fa74cd142bf7efe962a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880818461376512
spelling Mamani Gamarra, Javier EliasEsquivel Santi, Sindy2024-04-04T16:19:52Z2024-04-04T16:19:52Z2024-01-31https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21759La investigación tuvo como objetivo general, “Identificar las estrategias de marketing digital aplicadas en la red social Facebook de la empresa Santi Coffee en el Distrito De San Juan Del Oro–Puno 2022”. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población o universo de interés de esta investigación estuvo conformada por las publicaciones de la página de Facebook de la empresa Santi Coffee, dedicada a la producción de café. La muestra fue no probabilística ya que se consideró en conformidad al acceso y disponibilidad de información necesaria de las publicaciones que se realizaron del mes de julio a diciembre del año 2022. En cuanto a la técnica se empleó fue el análisis de contenido con su instrumento la guía de análisis de contenido. Para el análisis se llevó a cabo a través de la codificación y la tabulación de la información recolectada en el programa Excel. En los resultados se puede observar en cuanto a las estrategias de marketing digital que se está empleando en la página de Facebook Santi Coffee. Como es la estrategia de marketing de contenido y nivel de interacción.application/pdfspaUniversidad Nacional del AltiplanoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esEstrategiaFacebookInteracciónMarketing de contenidoMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de marketing digital aplicadas en la red social facebook de la Empresa Santi Coffee en el distrito de San Juan del Oro - Puno 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDULicenciada en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeshttps://orcid.org/0000-0002-5443-906543309194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Pancca Parillo, Victor RaulMarón Pilco, Jessica EdithTapia Espinoza, Pedro Basilio46903510ORIGINALEsquivel_Santi_Sindy.pdfEsquivel_Santi_Sindy.pdfapplication/pdf4061007https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21759/1/Esquivel_Santi_Sindy.pdf2838a3e9084b2dc26e936406d2b1fc6cMD51REPORTE DE SIMILITUD.pdfREPORTE DE SIMILITUD.pdfapplication/pdf4674132https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21759/2/REPORTE%20DE%20SIMILITUD.pdfc07b4c7ba7031fa74cd142bf7efe962aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21759/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14082/21759oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/217592024-04-04 16:19:53.326Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).