Mejorando los niveles de comprensión de textos sencillos en los niños y niñas del segundo grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70582 de Escuri - Juliaca durante el año 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ejecutó durante el año 2013-2014, que titula “Mejorando los niveles de comprensión de textos sencillos, en los niños y niñas del segundo grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70 582 de Escuri - Juliaca durante el año 2013”. La investigación acción que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9615 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9615 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Disciplinas Científicas Comprensión y Producción de Textos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se ejecutó durante el año 2013-2014, que titula “Mejorando los niveles de comprensión de textos sencillos, en los niños y niñas del segundo grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70 582 de Escuri - Juliaca durante el año 2013”. La investigación acción que realizamos presenta cinco capítulos referidos a como mejoré la capacidad de Comprensión de Textos en educandos de Segundo Grado de Educación Primaria de Menores. El propósito es mejorar la comprensión de lectura en los niños y niñas a través de la aplicación de estrategias metodológicas innovadas, enfocadas al desarrollo de su capacidad en comprensión de lectura mediante aprendizajes significativos y en la participación activa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).