Mejorando los niveles de comprensión de textos sencillos en los niños y niñas del segundo grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70582 de Escuri - Juliaca durante el año 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ejecutó durante el año 2013-2014, que titula “Mejorando los niveles de comprensión de textos sencillos, en los niños y niñas del segundo grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70 582 de Escuri - Juliaca durante el año 2013”. La investigación acción que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pilco Ticona, Luz Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9615
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disciplinas Científicas
Comprensión y Producción de Textos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se ejecutó durante el año 2013-2014, que titula “Mejorando los niveles de comprensión de textos sencillos, en los niños y niñas del segundo grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70 582 de Escuri - Juliaca durante el año 2013”. La investigación acción que realizamos presenta cinco capítulos referidos a como mejoré la capacidad de Comprensión de Textos en educandos de Segundo Grado de Educación Primaria de Menores. El propósito es mejorar la comprensión de lectura en los niños y niñas a través de la aplicación de estrategias metodológicas innovadas, enfocadas al desarrollo de su capacidad en comprensión de lectura mediante aprendizajes significativos y en la participación activa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).