Los videos educativos como material didáctico en el aprendizaje de ingles en los estudiantes del 2DO grado de la Institución Educativa Secundaria Andres Avelino Caceres Distrito de Zepita Provincia Juli 2016

Descripción del Articulo

Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar “LOS VIDEOS EDUCATIVOS COMO MATERIAL DIDACTICO EN EL APENDIZAJE DE INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL 2 DO GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA ANDRES AVELINO CACERES DE ZEPITA JULI-2016”. La metodología utilizada fue de nivel Correlacional Cau...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Geronmo Flores, Roger Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8188
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos Educativos
Descripción
Sumario:Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar “LOS VIDEOS EDUCATIVOS COMO MATERIAL DIDACTICO EN EL APENDIZAJE DE INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL 2 DO GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA ANDRES AVELINO CACERES DE ZEPITA JULI-2016”. La metodología utilizada fue de nivel Correlacional Causal, aplicada al campo de la educación, su método es hipotético deductivo, porque se emplean técnicas de deducción e inducción dentro del estudio y el diseño no experimental de carácter transversal. La población estuvo conformada por 56 estudiantes de la I.E.S. ANDRES AVELINO CACERES del distrito de zepita y la muestra por 379 estudiantes de primero a quinto grado de educación secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).