Los videos educativos como material didáctico en el aprendizaje de ingles en los estudiantes del 2DO grado de la Institución Educativa Secundaria Andres Avelino Caceres Distrito de Zepita Provincia Juli 2016
Descripción del Articulo
Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar “LOS VIDEOS EDUCATIVOS COMO MATERIAL DIDACTICO EN EL APENDIZAJE DE INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL 2 DO GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA ANDRES AVELINO CACERES DE ZEPITA JULI-2016”. La metodología utilizada fue de nivel Correlacional Cau...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8188 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos Educativos |
| Sumario: | Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar “LOS VIDEOS EDUCATIVOS COMO MATERIAL DIDACTICO EN EL APENDIZAJE DE INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL 2 DO GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA ANDRES AVELINO CACERES DE ZEPITA JULI-2016”. La metodología utilizada fue de nivel Correlacional Causal, aplicada al campo de la educación, su método es hipotético deductivo, porque se emplean técnicas de deducción e inducción dentro del estudio y el diseño no experimental de carácter transversal. La población estuvo conformada por 56 estudiantes de la I.E.S. ANDRES AVELINO CACERES del distrito de zepita y la muestra por 379 estudiantes de primero a quinto grado de educación secundaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).