Marketing sensorial: una aproximación conceptual

Descripción del Articulo

El artículo tuvo como objetivo realizar una revisión de la literatura referente al marketing sensorial, que nos permita analizar sus principales conceptos y así mismo identificar las distintas investigaciones existentes al respecto. Se efectuó un proceso sistemático de búsqueda de literatura en base...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Pilco, Lilia Gabriela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15298
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing sensorial
Sentidos
Experiencias
Comportamiento del consumidor
Descripción
Sumario:El artículo tuvo como objetivo realizar una revisión de la literatura referente al marketing sensorial, que nos permita analizar sus principales conceptos y así mismo identificar las distintas investigaciones existentes al respecto. Se efectuó un proceso sistemático de búsqueda de literatura en bases de datos de acceso abierto tales como Mendeley, Scielo y Redalyc, en el periodo comprendido entre 2010 y 2019. Se incluyeron 20 artículos de acuerdo con los criterios de selección. Se concluye enfatizando que el marketing sensorial tuvo distintas apreciaciones en la conceptualización, que dieron lugar a diversas investigaciones, siendo escasas en países del ámbito internacional y en el ámbito nacional se desconoce su existencia.
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