Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RICOS PAN DE LA CIUDAD DE JULIACA – AÑO 2017”, se lleva a cabo a partir del hallazgo de ciertos problemas en la organización, objeto de estudio. En la actualidad uno de los sectores qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yucra Mamani, Nayda Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7040
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración y Marketing
id RNAP_6cb298482c23b2e66dc53a01bace2f59
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7040
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017
title Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017
spellingShingle Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017
Yucra Mamani, Nayda Soledad
Administración y Marketing
Administración y Marketing
title_short Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017
title_full Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017
title_fullStr Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017
title_sort Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017
author Yucra Mamani, Nayda Soledad
author_facet Yucra Mamani, Nayda Soledad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villa Ruiz, Braulio Salome
dc.contributor.author.fl_str_mv Yucra Mamani, Nayda Soledad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración y Marketing
Administración y Marketing
topic Administración y Marketing
Administración y Marketing
description El presente trabajo de investigación “ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RICOS PAN DE LA CIUDAD DE JULIACA – AÑO 2017”, se lleva a cabo a partir del hallazgo de ciertos problemas en la organización, objeto de estudio. En la actualidad uno de los sectores que se encuentran en desarrollo es el sector de servicios, el mismo que presenta problemas respecto a la mala utilización de las estrategias de marketing, lo que ha repercutido en la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el sector. El manejo de las estrategias de marketing, es de suma importancia para cualquier empresa, puesto que contribuye al mejoramiento de los productos y servicios logrando que se diferencien de los demás, todo esto con el objetivo de obtener más beneficios tanto para los clientes como para la empresa, así buscar la satisfacción de los clientes y lograr una mayor participación en el mercado; en ese sentido el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar si las estrategias de marketing fortalecen el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan de la ciudad de Juliaca – Año 2017, para ello se hizo uso del método cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance de la investigación descriptivo; se llegó a la conclusión de que el 48% de los encuestados afirmaron que no se utilizan adecuadamente las estrategias de marketing, por lo que la empresa deberá implementar nuevas y mejores estrategias de marketing que ayuden a lograr el reposicionamiento de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-07T15:02:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-07T15:02:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7040
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7040
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/1/Yucra_Mamani_Nayda_Soledad.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/3/ARTICULO-CIENTIFICO.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/4/Yucra_Mamani_Nayda_Soledad.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/5/ARTICULO-CIENTIFICO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7180258e3a46c81f7134014cd61c64ce
4b40f992d734bbc974fc4a35a77b29e2
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4f57529a15bdf74cb0c32bccbf57db57
9387b939e88161b961f3c2bbf62a51f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880875522785280
spelling Villa Ruiz, Braulio SalomeYucra Mamani, Nayda Soledad2018-06-07T15:02:18Z2018-06-07T15:02:18Z2017-12-27http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7040El presente trabajo de investigación “ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RICOS PAN DE LA CIUDAD DE JULIACA – AÑO 2017”, se lleva a cabo a partir del hallazgo de ciertos problemas en la organización, objeto de estudio. En la actualidad uno de los sectores que se encuentran en desarrollo es el sector de servicios, el mismo que presenta problemas respecto a la mala utilización de las estrategias de marketing, lo que ha repercutido en la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el sector. El manejo de las estrategias de marketing, es de suma importancia para cualquier empresa, puesto que contribuye al mejoramiento de los productos y servicios logrando que se diferencien de los demás, todo esto con el objetivo de obtener más beneficios tanto para los clientes como para la empresa, así buscar la satisfacción de los clientes y lograr una mayor participación en el mercado; en ese sentido el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar si las estrategias de marketing fortalecen el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan de la ciudad de Juliaca – Año 2017, para ello se hizo uso del método cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance de la investigación descriptivo; se llegó a la conclusión de que el 48% de los encuestados afirmaron que no se utilizan adecuadamente las estrategias de marketing, por lo que la empresa deberá implementar nuevas y mejores estrategias de marketing que ayuden a lograr el reposicionamiento de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAdministración y MarketingAdministración y MarketingAnálisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALYucra_Mamani_Nayda_Soledad.pdfYucra_Mamani_Nayda_Soledad.pdfapplication/pdf4340628https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/1/Yucra_Mamani_Nayda_Soledad.pdf7180258e3a46c81f7134014cd61c64ceMD51ARTICULO-CIENTIFICO.pdfARTICULO-CIENTIFICO.pdfapplication/pdf1218153https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/3/ARTICULO-CIENTIFICO.pdf4b40f992d734bbc974fc4a35a77b29e2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTYucra_Mamani_Nayda_Soledad.pdf.txtYucra_Mamani_Nayda_Soledad.pdf.txtExtracted texttext/plain190157https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/4/Yucra_Mamani_Nayda_Soledad.pdf.txt4f57529a15bdf74cb0c32bccbf57db57MD54ARTICULO-CIENTIFICO.pdf.txtARTICULO-CIENTIFICO.pdf.txtExtracted texttext/plain32636https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7040/5/ARTICULO-CIENTIFICO.pdf.txt9387b939e88161b961f3c2bbf62a51f5MD5520.500.14082/7040oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/70402024-03-08 14:32:24.249Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.856819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).