Estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa café dorado servicios de pastelería y cafeterías S.C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022

Descripción del Articulo

Este estudio recopila información de varios autores para explicar cómo indicen las estrategias de marketing en el reposicionamiento empresarial. Actualmente hay empresas con una posición de mercado muy baja. Esto se debe a una estrategia de marketing defectuosa. Por lo tanto, debe investigar estas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arela Coila, Ambar Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Reposicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio recopila información de varios autores para explicar cómo indicen las estrategias de marketing en el reposicionamiento empresarial. Actualmente hay empresas con una posición de mercado muy baja. Esto se debe a una estrategia de marketing defectuosa. Por lo tanto, debe investigar estas deficiencias para encontrar soluciones y tomar las decisiones adecuadas que benefician a su organización. La situación problema nos permitió formular el problema de investigación. ¿Cuál es la relación entre las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelería y cafeterías S.C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelería y cafeterías S.C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022. La hipótesis Existe una relación importante entre las estrategias de marketing y reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelerías y cafeterías S. C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022 El tipo de la investigación es no experimental de corte transversal, y tiene un diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 108 clientes, compuesta por 30 ítems sobre la variable estrategias de marketing y 30 sobre la variable reposicionamiento. El instrumento fue aprobado por expertos y los resultados de esta investigación fueron satisfactorios según la prueba estadística Rho de spearman el grado de relación entre las Estrategias de marketing y reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelería y cafeterías S. C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022, se observa que el ρ=0,757 indica una alta correlación entre las variables de estudio. También, existe dependencia entre las variables Estrategias de marketing y reposicionamiento de la empresa Café Dorado Servicios de pastelería y cafeterías S. C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022, al nivel de significación del 5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).