Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, Municipalidad Provincial de Puno – 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y la satisfacción d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11267 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo humano y calidad de vida Problemas y políticas sociales |
id |
RNAP_5e8a2b0144ccd36796b066c8a4158a43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11267 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 |
title |
Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 |
spellingShingle |
Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 Apaza Condori, Yudith Danitza Desarrollo humano y calidad de vida Problemas y políticas sociales |
title_short |
Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 |
title_full |
Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 |
title_fullStr |
Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 |
title_full_unstemmed |
Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 |
title_sort |
Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 |
author |
Apaza Condori, Yudith Danitza |
author_facet |
Apaza Condori, Yudith Danitza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinto Sotelo, Georgina Alejandrina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Condori, Yudith Danitza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo humano y calidad de vida Problemas y políticas sociales |
topic |
Desarrollo humano y calidad de vida Problemas y políticas sociales |
description |
La presente investigación titulada: “Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, Municipalidad Provincial de Puno – 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y la satisfacción del usuario. La metodología de investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal del método Hipotético-Deductivo de tipo correlacional. La población estuvo determinada por 475 usuarios del CIAM, siendo la muestra de estudio de 147 usuarios entre varones y mujeres distribuidos en 10 asociaciones, la muestra se halló por el método probabilístico de tipo muestreo aleatorio simple estratificado; como instrumento de recolección se utilizó la escala tipo Likert y para el procesamiento estadístico de los resultados se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 22 y el Coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados alcanzados permiten determinar que los Servicios del Centro integral de Atención al Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Puno, guardan relación positiva fuerte +0.864** con la Satisfacción del usuario, así mismo se identifica que los Servicios de Fortalecimiento de Capacidades se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 63% con una correlación +0.817**. Se precisa que los Servicios de Bienestar Social se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 44% con una correlación 0.915**. y los Servicios Legal-jurídico se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 48% con una relación +0.535** en un nivel de confianza de 95%. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-07T14:32:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-07T14:32:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/1/Apaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/3/Apaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27844b0cb6e901d4c1c326527aa5d9af c52066b9c50a8f86be96c82978636682 d9ec54b010ab2c66f7ef2a794972f561 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880837696454656 |
spelling |
Pinto Sotelo, Georgina AlejandrinaApaza Condori, Yudith Danitza2019-08-07T14:32:53Z2019-08-07T14:32:53Z2019-07-04http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267La presente investigación titulada: “Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, Municipalidad Provincial de Puno – 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y la satisfacción del usuario. La metodología de investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal del método Hipotético-Deductivo de tipo correlacional. La población estuvo determinada por 475 usuarios del CIAM, siendo la muestra de estudio de 147 usuarios entre varones y mujeres distribuidos en 10 asociaciones, la muestra se halló por el método probabilístico de tipo muestreo aleatorio simple estratificado; como instrumento de recolección se utilizó la escala tipo Likert y para el procesamiento estadístico de los resultados se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 22 y el Coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados alcanzados permiten determinar que los Servicios del Centro integral de Atención al Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Puno, guardan relación positiva fuerte +0.864** con la Satisfacción del usuario, así mismo se identifica que los Servicios de Fortalecimiento de Capacidades se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 63% con una correlación +0.817**. Se precisa que los Servicios de Bienestar Social se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 44% con una correlación 0.915**. y los Servicios Legal-jurídico se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 48% con una relación +0.535** en un nivel de confianza de 95%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPDesarrollo humano y calidad de vidaProblemas y políticas socialesServicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Trabajo SocialTrabajo SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo SocialTítulo Profesional923026ORIGINALApaza_Condori_Yudith_Danitza.pdfApaza_Condori_Yudith_Danitza.pdfapplication/pdf1654509https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/1/Apaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf27844b0cb6e901d4c1c326527aa5d9afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTApaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf.txtApaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf.txtExtracted texttext/plain147944https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/3/Apaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf.txtd9ec54b010ab2c66f7ef2a794972f561MD5320.500.14082/11267oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/112672024-02-22 15:57:01.205Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).