Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, Municipalidad Provincial de Puno – 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y la satisfacción d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Condori, Yudith Danitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11267
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo humano y calidad de vida
Problemas y políticas sociales
id RNAP_5e8a2b0144ccd36796b066c8a4158a43
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11267
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018
title Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018
spellingShingle Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018
Apaza Condori, Yudith Danitza
Desarrollo humano y calidad de vida
Problemas y políticas sociales
title_short Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018
title_full Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018
title_fullStr Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018
title_full_unstemmed Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018
title_sort Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018
author Apaza Condori, Yudith Danitza
author_facet Apaza Condori, Yudith Danitza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinto Sotelo, Georgina Alejandrina
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaza Condori, Yudith Danitza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo humano y calidad de vida
Problemas y políticas sociales
topic Desarrollo humano y calidad de vida
Problemas y políticas sociales
description La presente investigación titulada: “Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, Municipalidad Provincial de Puno – 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y la satisfacción del usuario. La metodología de investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal del método Hipotético-Deductivo de tipo correlacional. La población estuvo determinada por 475 usuarios del CIAM, siendo la muestra de estudio de 147 usuarios entre varones y mujeres distribuidos en 10 asociaciones, la muestra se halló por el método probabilístico de tipo muestreo aleatorio simple estratificado; como instrumento de recolección se utilizó la escala tipo Likert y para el procesamiento estadístico de los resultados se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 22 y el Coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados alcanzados permiten determinar que los Servicios del Centro integral de Atención al Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Puno, guardan relación positiva fuerte +0.864** con la Satisfacción del usuario, así mismo se identifica que los Servicios de Fortalecimiento de Capacidades se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 63% con una correlación +0.817**. Se precisa que los Servicios de Bienestar Social se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 44% con una correlación 0.915**. y los Servicios Legal-jurídico se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 48% con una relación +0.535** en un nivel de confianza de 95%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-07T14:32:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-07T14:32:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/1/Apaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/3/Apaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 27844b0cb6e901d4c1c326527aa5d9af
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d9ec54b010ab2c66f7ef2a794972f561
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880837696454656
spelling Pinto Sotelo, Georgina AlejandrinaApaza Condori, Yudith Danitza2019-08-07T14:32:53Z2019-08-07T14:32:53Z2019-07-04http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267La presente investigación titulada: “Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, Municipalidad Provincial de Puno – 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y la satisfacción del usuario. La metodología de investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal del método Hipotético-Deductivo de tipo correlacional. La población estuvo determinada por 475 usuarios del CIAM, siendo la muestra de estudio de 147 usuarios entre varones y mujeres distribuidos en 10 asociaciones, la muestra se halló por el método probabilístico de tipo muestreo aleatorio simple estratificado; como instrumento de recolección se utilizó la escala tipo Likert y para el procesamiento estadístico de los resultados se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 22 y el Coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados alcanzados permiten determinar que los Servicios del Centro integral de Atención al Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Puno, guardan relación positiva fuerte +0.864** con la Satisfacción del usuario, así mismo se identifica que los Servicios de Fortalecimiento de Capacidades se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 63% con una correlación +0.817**. Se precisa que los Servicios de Bienestar Social se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 44% con una correlación 0.915**. y los Servicios Legal-jurídico se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 48% con una relación +0.535** en un nivel de confianza de 95%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPDesarrollo humano y calidad de vidaProblemas y políticas socialesServicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Trabajo SocialTrabajo SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo SocialTítulo Profesional923026ORIGINALApaza_Condori_Yudith_Danitza.pdfApaza_Condori_Yudith_Danitza.pdfapplication/pdf1654509https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/1/Apaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf27844b0cb6e901d4c1c326527aa5d9afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTApaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf.txtApaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf.txtExtracted texttext/plain147944https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/11267/3/Apaza_Condori_Yudith_Danitza.pdf.txtd9ec54b010ab2c66f7ef2a794972f561MD5320.500.14082/11267oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/112672024-02-22 15:57:01.205Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).