Desarrollando la producción de textos (cuentos) a través de imágenes para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 82 de Asillo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es el resultado obtenido mediante el diagnostico de mi practica pedagógica en la competencia desarrollo oral pretendo demostrar el cambio de actitud y la mejora de mi practica pedagógica en el aula en beneficio de los niños y niñas a partir de un mejor desarrollo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11223 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11223 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos educativos Estrategias metodológicas |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es el resultado obtenido mediante el diagnostico de mi practica pedagógica en la competencia desarrollo oral pretendo demostrar el cambio de actitud y la mejora de mi practica pedagógica en el aula en beneficio de los niños y niñas a partir de un mejor desarrollo de cada sección de aprendizaje. Conforme a la problemática encontrada era oportuno realizar un trabajo de investigación acción para plantear todas las alternativas posibles que permitan el cambio para las mejoras estas primeros pasos que ha dado caracterización por la observación constante de mí que hacer pedagógico. Aplique una variedad de instrumentos para dejar al descubierto cuales son mis debilidades, pero a la vez reconocimiento mis fortalezas. Estos resultados me llevaron al a autorreflexión y la autocrítica. Intensificado el proceso de investigación acción me permitió tomar las decisiones necesarias para un cambio beneficioso en mi práctica pedagógica para los niños y niñas y, para mí como docente. La metodología utilizada en la investigación acción, implica un trabajo de campo que caracteriza por la observación y la participación intensiva a largo plazo en la institución educativa inicial nº 82-asillo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).