La percepción del padre de familia de la jornada escolar completa de la Institución Educativa Secundaria Tawantinsuyo de la Provincia de Desaguadero 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: LA PERCEPCIÓN DEL PADRE DE FAMILIA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA TAWANTINSUYO DE LA PROVINCIA DE DESAGUADERO 2015. Responde a la necesidad de conocer las percepciones de los padres de familia o tutor sobre la n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/6122 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6122 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos Educativos Evaluación Educativa |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: LA PERCEPCIÓN DEL PADRE DE FAMILIA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA TAWANTINSUYO DE LA PROVINCIA DE DESAGUADERO 2015. Responde a la necesidad de conocer las percepciones de los padres de familia o tutor sobre la nueva jornada escolar el presente año. Las cuales manifiestan en formas de actuar y conductas y posturas que toma padre de familia y que tiene relación con la calidad educativa y viabiliza esta reforma educativa. En el marco teórico: como antecedentes se obtuvieron trabajos realizados en otros países como Chile, España entre otros puesto que en estos países implementaron estas reformas educativas con anterioridad y que actual mente causan opiniones encontradas y evidencian pros y contras. Las cuales podríamos sopesarlas y preverlas en nuestra reforma educativa. El tipo de Investigación es descriptivo simple, Las técnicas utilizadas para la recolección de datos es: la encuesta estructurada cerrada, teniendo en cuenta el tiempo de la aplicación y grado de instrucción de los padres de familia. Finalmente se interpretaron los datos recogidos mediante la encuesta. El estudio revelo que los padres de familia percibieron que la jornada Escolar Completa esta igual a la anterior educación básica regular en este primer año de implementación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).