Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfoca básicamente en el manejo de calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román, esto a causa de la escasa información que existe al respecto. Por lo cual, el objetivo de la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coila Limahuaya, Elías Irineo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8720
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Públicas
Calidad de Servicio
id RNAP_1555f1e4d9caefc6af467097c8212c5c
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8720
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017
title Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017
spellingShingle Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017
Coila Limahuaya, Elías Irineo
Relaciones Públicas
Calidad de Servicio
title_short Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017
title_full Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017
title_fullStr Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017
title_sort Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017
author Coila Limahuaya, Elías Irineo
author_facet Coila Limahuaya, Elías Irineo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Gamarra, Javier Elías
dc.contributor.author.fl_str_mv Coila Limahuaya, Elías Irineo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones Públicas
Calidad de Servicio
topic Relaciones Públicas
Calidad de Servicio
description La presente investigación se enfoca básicamente en el manejo de calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román, esto a causa de la escasa información que existe al respecto. Por lo cual, el objetivo de la investigación es identificar la calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román; identificando las dimensiones de calidad de servicio que son elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. La investigación corresponde a una metodología cuantitativa – cualitativa, donde se utilizó la recolección de datos con un tamaño de muestra de 134 usuarios que acuden a la institución, y una observación concisa para luego realizar una interpretación y un análisis estadístico, con el fin de establecer algunas pautas para mejorar la calidad de servicio. Finalmente, los resultados indican que la calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román son gradualmente negativas; puesto que tiene desaprobación en la atracción visual de las instalaciones físicas, en la inspiración de confianza de los trabajadores, en la transmisión de una información verídica, en el cumplimiento de sus promesas, en el interés y voluntad para ayudar, en ofrecer un servicio rápido, en inspirar credibilidad, en el conocimiento de su oficio, en tener consideración y respeto hacia los usuarios, y en brindar una atención individualizada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-21T17:06:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-21T17:06:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8720
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8720
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8720/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8720/1/Coila_Limahuaya_El%c3%adas_Irineo.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8720/3/Coila_Limahuaya_El%c3%adas_Irineo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
777de800b3aa65d8cd696ee38aa67eea
f24c78f9097c04048633a63cc66c3edf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880778286235648
spelling Mamani Gamarra, Javier ElíasCoila Limahuaya, Elías Irineo2018-11-21T17:06:04Z2018-11-21T17:06:04Z2018-09-24http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8720La presente investigación se enfoca básicamente en el manejo de calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román, esto a causa de la escasa información que existe al respecto. Por lo cual, el objetivo de la investigación es identificar la calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román; identificando las dimensiones de calidad de servicio que son elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. La investigación corresponde a una metodología cuantitativa – cualitativa, donde se utilizó la recolección de datos con un tamaño de muestra de 134 usuarios que acuden a la institución, y una observación concisa para luego realizar una interpretación y un análisis estadístico, con el fin de establecer algunas pautas para mejorar la calidad de servicio. Finalmente, los resultados indican que la calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román son gradualmente negativas; puesto que tiene desaprobación en la atracción visual de las instalaciones físicas, en la inspiración de confianza de los trabajadores, en la transmisión de una información verídica, en el cumplimiento de sus promesas, en el interés y voluntad para ayudar, en ofrecer un servicio rápido, en inspirar credibilidad, en el conocimiento de su oficio, en tener consideración y respeto hacia los usuarios, y en brindar una atención individualizada.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPRelaciones PúblicasCalidad de ServicioCalidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8720/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALCoila_Limahuaya_Elías_Irineo.pdfCoila_Limahuaya_Elías_Irineo.pdfapplication/pdf3362504https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8720/1/Coila_Limahuaya_El%c3%adas_Irineo.pdf777de800b3aa65d8cd696ee38aa67eeaMD51TEXTCoila_Limahuaya_Elías_Irineo.pdf.txtCoila_Limahuaya_Elías_Irineo.pdf.txtExtracted texttext/plain101561https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8720/3/Coila_Limahuaya_El%c3%adas_Irineo.pdf.txtf24c78f9097c04048633a63cc66c3edfMD5320.500.14082/8720oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/87202024-03-08 17:49:46.189Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).