Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfoca básicamente en el manejo de calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román, esto a causa de la escasa información que existe al respecto. Por lo cual, el objetivo de la investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Coila Limahuaya, Elías Irineo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8720
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Públicas
Calidad de Servicio
Descripción
Sumario:La presente investigación se enfoca básicamente en el manejo de calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román, esto a causa de la escasa información que existe al respecto. Por lo cual, el objetivo de la investigación es identificar la calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román; identificando las dimensiones de calidad de servicio que son elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. La investigación corresponde a una metodología cuantitativa – cualitativa, donde se utilizó la recolección de datos con un tamaño de muestra de 134 usuarios que acuden a la institución, y una observación concisa para luego realizar una interpretación y un análisis estadístico, con el fin de establecer algunas pautas para mejorar la calidad de servicio. Finalmente, los resultados indican que la calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román son gradualmente negativas; puesto que tiene desaprobación en la atracción visual de las instalaciones físicas, en la inspiración de confianza de los trabajadores, en la transmisión de una información verídica, en el cumplimiento de sus promesas, en el interés y voluntad para ayudar, en ofrecer un servicio rápido, en inspirar credibilidad, en el conocimiento de su oficio, en tener consideración y respeto hacia los usuarios, y en brindar una atención individualizada.
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