La exposición como estrategia metodológica para la mejora de expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de la IEP Viva Esperanza – Juliaca 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “La exposición como estrategia metodológica para la mejora de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de la IEP “Viva Esperanza, Juliaca- 2017” se programó aplicar estrategias de exposición que permiten mejorar la expresión oral en los estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lima Kacha, Monica Deltha, Pachapuma Puma, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10841
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión curricular
Estrategias metodológicas en las diversas áreas curriculares
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título “La exposición como estrategia metodológica para la mejora de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de la IEP “Viva Esperanza, Juliaca- 2017” se programó aplicar estrategias de exposición que permiten mejorar la expresión oral en los estudiantes, en tal sentido se plantea lograr el siguiente objetivo general: Demostrar la eficacia de la exposición como estrategia para la mejora de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IEP “Viva Esperanza” durante el año escolar. A su vez desarrolla sus respectivos objetivos específicos:” Identificar la eficacia de la exposición en la claridad de la expresión oral de los estudiantes de cuarto grado durante el experimento”,” Identificar la eficacia de las exposiciones en la fluidez de la expresión oral de los estudiantes de cuarto grado durante el experimento “e” Identificar la eficacia de la exposición en la coherencia de la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado durante el experimento” en este trabajo se utilizó el instrumento de las pruebas de entrada (pre test) y prueba de salida (post test) para medir el nivel de aprendizaje de los estudiantes se ha obtenido como resultado el uso de la exposición como estrategia es eficaces en el aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).