Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020
Descripción del Articulo
El servicio logístico es entendido como una herramienta para desarrollar relaciones más estrechas con los clientes y como éstos reaccionan teniendo en cuenta una serie de factores al tomar decisiones de compra; en esa dirección el trabajo de investigación “Análisis del servicio logístico y la decisi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17928 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17928 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento de compra Decisión de compra Percepción Servicio logístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RNAP_135776eed4b4c9ec1d31774e77802c74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17928 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 |
title |
Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 |
spellingShingle |
Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 Apaza Ccamatico, Zayda Cazandra Comportamiento de compra Decisión de compra Percepción Servicio logístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 |
title_full |
Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 |
title_fullStr |
Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 |
title_full_unstemmed |
Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 |
title_sort |
Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 |
author |
Apaza Ccamatico, Zayda Cazandra |
author_facet |
Apaza Ccamatico, Zayda Cazandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Ccamatico, Zayda Cazandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento de compra Decisión de compra Percepción Servicio logístico |
topic |
Comportamiento de compra Decisión de compra Percepción Servicio logístico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El servicio logístico es entendido como una herramienta para desarrollar relaciones más estrechas con los clientes y como éstos reaccionan teniendo en cuenta una serie de factores al tomar decisiones de compra; en esa dirección el trabajo de investigación “Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020”, tuvo como objetivo analizar la percepción del servicio logístico y la decisión de compra del cliente de Mayorka Logística S.R.L., Puno – 2020; así mismo se planteó como hipótesis que el servicio logístico tiene una percepción negativa en la decisión de compra del cliente de Mayorka logística S.R.L., Puno – 2020. La metodología de estudio se enmarco dentro del enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de carácter transversal. Para la obtención de la información se consideró el tipo muestreo no probabilístico de tipo intencional u opinático, siendo la misma de 193 clientes (dueños de bodegas), a quienes se les pudo aplicar una encuesta. Luego de haber realizado la recolección de datos se procedió al análisis de los mismos, obteniendo que: los elementos de servicio logístico brindado por Mayorka logística S.R.L. son percibidos de manera negativa; ésta es mayoritaria en el elemento disponibilidad (47.5%), seguido por el elemento confiabilidad (34.7%); mientras que solo el elemento desempeño (25.8%), es el que es percibido de manera positiva; por otro lado, los resultados sobre la decisión de compra de los clientes bodegueros, nos indican que los factores que inciden en la decisión de compra son: el factor precio (82.1%), promoción (72%) y personas (59.3%); en base a estos resultados y su respectivo análisis, se concluye que existe deficiencias en el servicio logístico, lo que exige un abordaje urgente por parte de Mayorka Logística S.R.L. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-07T21:11:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-07T21:11:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17928 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17928 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17928/1/Apaza_Ccamatico_Zayda_Cazandra.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17928/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17928/3/Apaza_Ccamatico_Zayda_Cazandra.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c9aa7a306f60426f7b8dceb6bce0fc3 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c87346b6527e3fe9dfe3ceebf71bbf1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880973542621184 |
spelling |
Villa Ruiz, Braulio SalomeApaza Ccamatico, Zayda Cazandra2022-02-07T21:11:46Z2022-02-07T21:11:46Z2022-02-09http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17928El servicio logístico es entendido como una herramienta para desarrollar relaciones más estrechas con los clientes y como éstos reaccionan teniendo en cuenta una serie de factores al tomar decisiones de compra; en esa dirección el trabajo de investigación “Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020”, tuvo como objetivo analizar la percepción del servicio logístico y la decisión de compra del cliente de Mayorka Logística S.R.L., Puno – 2020; así mismo se planteó como hipótesis que el servicio logístico tiene una percepción negativa en la decisión de compra del cliente de Mayorka logística S.R.L., Puno – 2020. La metodología de estudio se enmarco dentro del enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de carácter transversal. Para la obtención de la información se consideró el tipo muestreo no probabilístico de tipo intencional u opinático, siendo la misma de 193 clientes (dueños de bodegas), a quienes se les pudo aplicar una encuesta. Luego de haber realizado la recolección de datos se procedió al análisis de los mismos, obteniendo que: los elementos de servicio logístico brindado por Mayorka logística S.R.L. son percibidos de manera negativa; ésta es mayoritaria en el elemento disponibilidad (47.5%), seguido por el elemento confiabilidad (34.7%); mientras que solo el elemento desempeño (25.8%), es el que es percibido de manera positiva; por otro lado, los resultados sobre la decisión de compra de los clientes bodegueros, nos indican que los factores que inciden en la decisión de compra son: el factor precio (82.1%), promoción (72%) y personas (59.3%); en base a estos resultados y su respectivo análisis, se concluye que existe deficiencias en el servicio logístico, lo que exige un abordaje urgente por parte de Mayorka Logística S.R.L.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPComportamiento de compraDecisión de compraPercepciónServicio logísticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-7896-501929306870https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Veliz Quispe, TomasCarpio Maraza, AmiraTicona Machaca, Alejandro70907039ORIGINALApaza_Ccamatico_Zayda_Cazandra.pdfApaza_Ccamatico_Zayda_Cazandra.pdfapplication/pdf2368351https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17928/1/Apaza_Ccamatico_Zayda_Cazandra.pdf5c9aa7a306f60426f7b8dceb6bce0fc3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17928/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTApaza_Ccamatico_Zayda_Cazandra.pdf.txtApaza_Ccamatico_Zayda_Cazandra.pdf.txtExtracted texttext/plain299458https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17928/3/Apaza_Ccamatico_Zayda_Cazandra.pdf.txtc87346b6527e3fe9dfe3ceebf71bbf1fMD5320.500.14082/17928oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/179282024-03-05 16:30:51.022Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).