INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO

Descripción del Articulo

La presente investigación explicativa analítica - descriptiva, siguió la línea de periodismo, periodistas y medios, tuvo como objetivo general describir la Influencia de la red social Facebook en las habilidades sociales de los estudiantes universitarios de la Escuela Académico Profesional de Cienci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Herrera, Alex Javier
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/240
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
habilidades sociales
red social
estudiantes
comunicación
Periodismo
periodistas y medios
id REVUSS_fdb327d6556237900c2a878ffe057173
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/240
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYOContreras Herrera, Alex JavierFacebookhabilidades socialesred socialestudiantescomunicaciónPeriodismoperiodistas y mediosLa presente investigación explicativa analítica - descriptiva, siguió la línea de periodismo, periodistas y medios, tuvo como objetivo general describir la Influencia de la red social Facebook en las habilidades sociales de los estudiantes universitarios de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo, 2014. Su diseño de investigación no experimental, transeccional, cuya población fue 301 y su muestra fue 73. Las técnicas fueron de gabinete y de campo, los instrumentos fueron fichas bibliográficas y textuales. Se concluye que se logró determinar la influencia de Facebook en las  habilidades sociales de los estudiantes universitarios;  y que poseen un nivel alto y medio lo cual indica que la madurez cognitiva de los usuarios.Universidad Señor de Sipán SAC2015-11-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/240PAIAN; Vol. 6 Núm. 2 (2015): VOL. 6 / N° 2; 22-382313-3139reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/240/251Derechos de autor 2015 Revista Científica PAIANinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2402017-03-09T20:08:18Z
dc.title.none.fl_str_mv INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO
title INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO
spellingShingle INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO
Contreras Herrera, Alex Javier
Facebook
habilidades sociales
red social
estudiantes
comunicación
Periodismo
periodistas y medios
title_short INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO
title_full INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO
title_fullStr INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO
title_full_unstemmed INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO
title_sort INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO
dc.creator.none.fl_str_mv Contreras Herrera, Alex Javier
author Contreras Herrera, Alex Javier
author_facet Contreras Herrera, Alex Javier
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Facebook
habilidades sociales
red social
estudiantes
comunicación
Periodismo
periodistas y medios
topic Facebook
habilidades sociales
red social
estudiantes
comunicación
Periodismo
periodistas y medios
description La presente investigación explicativa analítica - descriptiva, siguió la línea de periodismo, periodistas y medios, tuvo como objetivo general describir la Influencia de la red social Facebook en las habilidades sociales de los estudiantes universitarios de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo, 2014. Su diseño de investigación no experimental, transeccional, cuya población fue 301 y su muestra fue 73. Las técnicas fueron de gabinete y de campo, los instrumentos fueron fichas bibliográficas y textuales. Se concluye que se logró determinar la influencia de Facebook en las  habilidades sociales de los estudiantes universitarios;  y que poseen un nivel alto y medio lo cual indica que la madurez cognitiva de los usuarios.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-11-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/240
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/240
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/240/251
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Revista Científica PAIAN
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Revista Científica PAIAN
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
dc.source.none.fl_str_mv PAIAN; Vol. 6 Núm. 2 (2015): VOL. 6 / N° 2; 22-38
2313-3139
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619788974129152
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).