INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CHICLAYO
Descripción del Articulo
La presente investigación explicativa analítica - descriptiva, siguió la línea de periodismo, periodistas y medios, tuvo como objetivo general describir la Influencia de la red social Facebook en las habilidades sociales de los estudiantes universitarios de la Escuela Académico Profesional de Cienci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/240 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/PAIAN/article/view/240 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facebook habilidades sociales red social estudiantes comunicación Periodismo periodistas y medios |
Sumario: | La presente investigación explicativa analítica - descriptiva, siguió la línea de periodismo, periodistas y medios, tuvo como objetivo general describir la Influencia de la red social Facebook en las habilidades sociales de los estudiantes universitarios de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo, 2014. Su diseño de investigación no experimental, transeccional, cuya población fue 301 y su muestra fue 73. Las técnicas fueron de gabinete y de campo, los instrumentos fueron fichas bibliográficas y textuales. Se concluye que se logró determinar la influencia de Facebook en las habilidades sociales de los estudiantes universitarios; y que poseen un nivel alto y medio lo cual indica que la madurez cognitiva de los usuarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).