EL USUARIO JUDICIAL Y LA ENCUESTA PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE JUSTICIA, TARAPOTO, 2021
Descripción del Articulo
La investigación estableció como objetivo principal en determinar si la encuesta es un mecanismo eficiente para la mejora del servicio de justicia del usuario, asimismo, se estableció como objetivo específico identificar el motivo de las demoras en la resolución de los procesos y a su vez identifica...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
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Materia: | Calidad justicia usuario y proceso penal Artículo científico |
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EL USUARIO JUDICIAL Y LA ENCUESTA PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE JUSTICIA, TARAPOTO, 2021Gonzáles Eneque, Luís AlbertoCalidadjusticiausuario y proceso penalArtículo científicoLa investigación estableció como objetivo principal en determinar si la encuesta es un mecanismo eficiente para la mejora del servicio de justicia del usuario, asimismo, se estableció como objetivo específico identificar el motivo de las demoras en la resolución de los procesos y a su vez identificar la cantidad de audiencias que realiza el juzgado a efectos de resolver y garantizar el derecho al acceso a la justicia, mediante una justicia de calidad; estudio realizado de carácter descriptiva, con enfoque cualitativo y de corte transversal, el muestreo fue a libre elección del investigador. La técnica utilizada para la recolección de información fue la ficha de recojo de información y el instrumento el cuestionario. Los resultados reflejan la existencia la necesidad de la implementación de la encuesta para la evaluación del servicio de justicia de calidad en el Juzgado Penal Colegiado de Tarapoto. En conclusión, resulta ser amparable la implementación de la encuesta, el mismo que constituye un mecanismo de que ayuda a mejorar el servicio de justicia y de esta forma también conocer las necesidades de los usuarios.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2022-12-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresTEXTOapplication/pdfaudio/mpeghttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/232510.26495/rce.v9i2.2325HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 9 Núm. 2 (2022); 83-932313-34142313-341410.26495/rce.v9i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2325/2842https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2325/2857ArticuloDerechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/23252023-04-11T20:47:46Z |
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