ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMNISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN

Descripción del Articulo

Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor de Sipán debe plantear diversas alternativas para hacer frente a este panorama, c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rubio Senmache, Dora Fiorella del Rosario, Torres Cabrera, Juan Carlos Callejas
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1119
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/1119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Marketing digital
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