PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por finalidad hacer una propuesta del establecimiento de un plan de marketing social para fortalecer la imagen corporativa de una empresa privada de servicios de salud en Chiclayo 2018. El presente estudio tuvo el auspicio de una metodología deductiva, con carácter des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ángulo Corcuera, Carlos Antonio, Meca Viera, Julio César, Montenegro Chuquimarca, Carlos Alfredo, Ramos Farroñán, Emma Verónica
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1259
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Difusión
imagen
marketing
plan
servicios
PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
id REVUSS_56251f78d3f195aa64c398e84bf99efa
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1259
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018Ángulo Corcuera, Carlos AntonioMeca Viera, Julio CésarMontenegro Chuquimarca, Carlos AlfredoRamos Farroñán, Emma VerónicaDifusiónimagenmarketingplanserviciosPLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018La presente investigación tuvo por finalidad hacer una propuesta del establecimiento de un plan de marketing social para fortalecer la imagen corporativa de una empresa privada de servicios de salud en Chiclayo 2018. El presente estudio tuvo el auspicio de una metodología deductiva, con carácter descriptivo, con entorno propositivo; aplicando un tipo de diseño cuantitativo no experimental, en virtud que las variables del estudio que son el marketing social y la imagen corporativa no tendrán que ser manipuladas para tener la posibilidad de encontrar una mejora de la diferencia de la gran parte de las clínicas privadas de la región. Se aplicó un test con un cuestionario elaborado en la escala de Likert, y que se compuso de tres partes fundamentales, el análisis situacional del marketing social, la imagen corporativa y las expectativas de los usuarios. Se concluye la investigación con dos propuestas, que toman puntos diferentes de la problemática; la activación del material visual informativo que involucra a la labor social de la clínica; charlas y las capacitaciones a los usuarios y la personal de la empresa sobre mejora de la salud social y el trato brindado a los usuarios. Universidad Señor de Sipán SAC2020-03-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTEXTOapplication/pdfaudio/mpegapplication/xmltext/htmlhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/125910.26495/tzh.v12i2.1259TZHOECOEN; Vol. 12 Núm. 2 (2020); 206-2181997-87311997-398510.26495/tzh.v12i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1168https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1280https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1322https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1475CHICLAYODerechos de autor 2020 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/12592021-07-13T02:10:10Z
dc.title.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
title PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
spellingShingle PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
Ángulo Corcuera, Carlos Antonio
Difusión
imagen
marketing
plan
servicios
PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
title_short PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
title_full PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
title_fullStr PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
title_full_unstemmed PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
title_sort PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Ángulo Corcuera, Carlos Antonio
Meca Viera, Julio César
Montenegro Chuquimarca, Carlos Alfredo
Ramos Farroñán, Emma Verónica
author Ángulo Corcuera, Carlos Antonio
author_facet Ángulo Corcuera, Carlos Antonio
Meca Viera, Julio César
Montenegro Chuquimarca, Carlos Alfredo
Ramos Farroñán, Emma Verónica
author_role author
author2 Meca Viera, Julio César
Montenegro Chuquimarca, Carlos Alfredo
Ramos Farroñán, Emma Verónica
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Difusión
imagen
marketing
plan
servicios
PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
topic Difusión
imagen
marketing
plan
servicios
PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
description La presente investigación tuvo por finalidad hacer una propuesta del establecimiento de un plan de marketing social para fortalecer la imagen corporativa de una empresa privada de servicios de salud en Chiclayo 2018. El presente estudio tuvo el auspicio de una metodología deductiva, con carácter descriptivo, con entorno propositivo; aplicando un tipo de diseño cuantitativo no experimental, en virtud que las variables del estudio que son el marketing social y la imagen corporativa no tendrán que ser manipuladas para tener la posibilidad de encontrar una mejora de la diferencia de la gran parte de las clínicas privadas de la región. Se aplicó un test con un cuestionario elaborado en la escala de Likert, y que se compuso de tres partes fundamentales, el análisis situacional del marketing social, la imagen corporativa y las expectativas de los usuarios. Se concluye la investigación con dos propuestas, que toman puntos diferentes de la problemática; la activación del material visual informativo que involucra a la labor social de la clínica; charlas y las capacitaciones a los usuarios y la personal de la empresa sobre mejora de la salud social y el trato brindado a los usuarios.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-03-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
TEXTO
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259
10.26495/tzh.v12i2.1259
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259
identifier_str_mv 10.26495/tzh.v12i2.1259
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1168
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1280
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1322
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1475
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
audio/mpeg
application/xml
text/html
dc.coverage.none.fl_str_mv CHICLAYO
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
dc.source.none.fl_str_mv TZHOECOEN; Vol. 12 Núm. 2 (2020); 206-218
1997-8731
1997-3985
10.26495/tzh.v12i2
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619783853932544
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).