Valores, Derechos Humanos y programa educativo de formación integral para escolares en una institución confesional
Descripción del Articulo
        Este estudio, desde un diseño de análisis hermenéutico-propositivo, se realiza en tres fases, primero se indaga sobre cuáles son los valores que se plasmaron en el artículo primero de la actual Constitución Política del Perú, dónde se originaron, cómo evolucionaron y la manera en que fueron plasmado...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Señor de Sipan | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2284 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2284 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | programa educativo formación axiológica formación ciudadana | 
| Sumario: | Este estudio, desde un diseño de análisis hermenéutico-propositivo, se realiza en tres fases, primero se indaga sobre cuáles son los valores que se plasmaron en el artículo primero de la actual Constitución Política del Perú, dónde se originaron, cómo evolucionaron y la manera en que fueron plasmados, en un segundo momento se analiza la confluencia simultánea de los cinco principios de los Derechos Humanos para que finalmente, se presente un programa educativo de formación integral para escolares tomando en cuenta la metodología de los signos de los tiempos de la Doctrina Social de la Iglesia, con el fin de ayudar a una mayor comprensión de formación integral ciudadana. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            