Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje
Descripción del Articulo
En la presente investigación, hacemos una evaluación de diferentes aplicaciones móviles educativas que apoyan a niños con dificultades de aprendizaje como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dislexia, discalculia, disgrafía y dispraxia; corroborando que en nuestro país serían...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | Revistas - Universidad de San Martín de Porres |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.usmp.edu.pe:article/1152 |
Enlace del recurso: | https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | aplicaciones móviles dificultades de aprendizaje gamificación |
id |
REVUSMP_4d754842740f50f33dd51ab4a40e9c71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.usmp.edu.pe:article/1152 |
network_acronym_str |
REVUSMP |
network_name_str |
Revistas - Universidad de San Martín de Porres |
repository_id_str |
|
spelling |
Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizajeQuispe Rodríguez, Ana MilagrosBernal Ortiz, CarlosSalazar Rodríguez, Gilva Azucenaaplicaciones móvilesdificultades de aprendizajegamificaciónEn la presente investigación, hacemos una evaluación de diferentes aplicaciones móviles educativas que apoyan a niños con dificultades de aprendizaje como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dislexia, discalculia, disgrafía y dispraxia; corroborando que en nuestro país serían de mucha utilidad como apoyo a la enseñanza. Asimismo, confirmamos que las innovaciones de la gamificación facilitan a que los niños aprendan de una forma másUniversidad de San Martín de Porres2018-01-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1152Campus; Vol. 22 No. 23 (2017): Campus XXIIICampus; Vol. 22 Núm. 23 (2017): Campus XXIIICampus; v. 22 n. 23 (2017): Campus XXIII2523-18201812-6049reponame:Revistas - Universidad de San Martín de Porresinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttps://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1152/895https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1152/1549Derechos de autor 2018 Revista Campusinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usmp.edu.pe:article/11522020-01-14T21:44:59Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje |
title |
Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje |
spellingShingle |
Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje Quispe Rodríguez, Ana Milagros aplicaciones móviles dificultades de aprendizaje gamificación |
title_short |
Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje |
title_full |
Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje |
title_fullStr |
Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje |
title_sort |
Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Quispe Rodríguez, Ana Milagros Bernal Ortiz, Carlos Salazar Rodríguez, Gilva Azucena |
author |
Quispe Rodríguez, Ana Milagros |
author_facet |
Quispe Rodríguez, Ana Milagros Bernal Ortiz, Carlos Salazar Rodríguez, Gilva Azucena |
author_role |
author |
author2 |
Bernal Ortiz, Carlos Salazar Rodríguez, Gilva Azucena |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
aplicaciones móviles dificultades de aprendizaje gamificación |
topic |
aplicaciones móviles dificultades de aprendizaje gamificación |
description |
En la presente investigación, hacemos una evaluación de diferentes aplicaciones móviles educativas que apoyan a niños con dificultades de aprendizaje como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dislexia, discalculia, disgrafía y dispraxia; corroborando que en nuestro país serían de mucha utilidad como apoyo a la enseñanza. Asimismo, confirmamos que las innovaciones de la gamificación facilitan a que los niños aprendan de una forma más |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-01-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1152 |
url |
https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1152 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1152/895 https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1152/1549 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2018 Revista Campus info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2018 Revista Campus |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.source.none.fl_str_mv |
Campus; Vol. 22 No. 23 (2017): Campus XXIII Campus; Vol. 22 Núm. 23 (2017): Campus XXIII Campus; v. 22 n. 23 (2017): Campus XXIII 2523-1820 1812-6049 reponame:Revistas - Universidad de San Martín de Porres instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
Revistas - Universidad de San Martín de Porres |
collection |
Revistas - Universidad de San Martín de Porres |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845614743766695936 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).