CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
Lenguaje: | español inglés |
OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/160 |
Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUSIL_a022106dc06edb447553c7b19862e0ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.usil.edu.pe:article/160 |
network_acronym_str |
REVUSIL |
network_name_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository_id_str |
. |
spelling |
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. La negación económica y la manera de deshacerse. Paris: Flammarion, 240 p.Mougenot, BenoîtCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2017-08-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReseñas temáticas, metodológicas o de librosinfo:eu-repo/semantics/reviewapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/16010.20511/pyr2017.v5n2.160Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5 No. 2 (2017): July - December; 483-490Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 5 ##issue.no## 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-490Propósitos y Representaciones; Vol. 5 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-4902310-46352307-799910.20511/pyr2017.v5n2reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/328https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/329https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/410Derechos de autor 2017 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/1602022-04-01T19:27:37Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p. CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. La negación económica y la manera de deshacerse. Paris: Flammarion, 240 p. |
title |
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p. |
spellingShingle |
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p. Mougenot, Benoît |
title_short |
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p. |
title_full |
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p. |
title_fullStr |
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p. |
title_full_unstemmed |
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p. |
title_sort |
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mougenot, Benoît |
author |
Mougenot, Benoît |
author_facet |
Mougenot, Benoît |
author_role |
author |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-08-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseñas temáticas, metodológicas o de libros info:eu-repo/semantics/review |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160 10.20511/pyr2017.v5n2.160 |
url |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160 |
identifier_str_mv |
10.20511/pyr2017.v5n2.160 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa eng |
language |
spa eng |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/328 https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/329 https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/410 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2017 Propósitos y Representaciones info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2017 Propósitos y Representaciones |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf text/html |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5 No. 2 (2017): July - December; 483-490 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 5 ##issue.no## 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-490 Propósitos y Representaciones; Vol. 5 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-490 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2017.v5n2 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
collection |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789528871220019200 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).