New Scenarios in Latin Maerican Shools. The Needs for a Contextualized Teaching Practice

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez-Sosa, Jorge, Cáceres-Cruz, Marcela, Rivera-Gavilano, Patricia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:revistas.usil.edu.pe:article/193
Enlace del recurso:https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escuela latinoamericana
práctica docente
universidades
Latin American School
Teaching Practice
University
Descripción
Descripción no disponible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).