Learning strategies. Definitions, classifications and measuring instruments
Descripción del Articulo
Definition of learning as a constructive activity is given and classifications of learning strategies are revised, discussing aditionaly their value as resources for improving learning. Main caracteristcs of three instruments for assessing learning strategies are outlined.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/48 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/48 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Academic learning Learning strategies Learning strategies measurement Aprendizaje académico Estrategias de aprendizaje Medición de estrategias de aprendizaje |
| Sumario: | Definition of learning as a constructive activity is given and classifications of learning strategies are revised, discussing aditionaly their value as resources for improving learning. Main caracteristcs of three instruments for assessing learning strategies are outlined. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).