Experiencia de jornadas espirituales y formación en valores morales en una institución educativa
Descripción del Articulo
El artículo describe una valiosa experiencia de jornada espiritual en una institución educativa de la región Lambayeque, infiriéndose la necesidad e importancia de realizar programas de jornadas espirituales con un enfoque humanista cristiano para mejorar la práctica de valores morales de estudiante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/186 |
Enlace del recurso: | https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/186 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación en valores morales Programas educativos Jornadas espirituales |
Sumario: | El artículo describe una valiosa experiencia de jornada espiritual en una institución educativa de la región Lambayeque, infiriéndose la necesidad e importancia de realizar programas de jornadas espirituales con un enfoque humanista cristiano para mejorar la práctica de valores morales de estudiantes, profesores, administrativos y directivos para que puedan afrontar y resolver sus dificultades cotidianas tanto en la comunidad educativa como en sus propias vidas. Se concluye que las jornadas espirituales programadas deben desarrollarse de manera sistemática y activa, de tal manera que se contribuya a la consecución del fin de la educación: la formación integral de las personas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).