Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en un hospital especializado en salud mental

Descripción del Articulo

Las teleconsultas han sido una herramienta fundamental para hacer frente a la gran demanda de pacientes durante la pandemia; por ello, el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en un hospital e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Pacco, Martha, Arispe Alburqueque, Claudia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:Revista de investigación de la Universidad Norbert Wiener
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistadeinvestigacion.uwiener.edu.pe:article/256
Enlace del recurso:https://revistadeinvestigacion.uwiener.edu.pe/index.php/revistauwiener/article/view/256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de atención
satisfacción del usuario
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