Modelo de aproximación para la valuación de empresas del corporativo adventista - Approximation model for valuing corporate companies Adventist

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El objetivo de esta investigación es generar un aporte al establecimiento de un modelo de valuación para las empresas del corporativo adventista en la región de Latinoamérica, partiendo desde un enfoque bíblico de las finanzas - que constituyen sólidos antecedentes de los fundamentos y principios bá...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Urbina, Pedro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:Revistas Universidad Peruana Unión
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe:article/268
Enlace del recurso:https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valuación de empresas
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spelling Modelo de aproximación para la valuación de empresas del corporativo adventista - Approximation model for valuing corporate companies AdventistGonzales Urbina, PedroValuación de empresasvalor del dineroriesgorendimientocosto de capitalflujo de efectivoEl objetivo de esta investigación es generar un aporte al establecimiento de un modelo de valuación para las empresas del corporativo adventista en la región de Latinoamérica, partiendo desde un enfoque bíblico de las finanzas - que constituyen sólidos antecedentes de los fundamentos y principios básicos de las finanzas empresariales de nuestro tiempo - con el propósito de contribuir a una mejor gestión financiera en dichas empresas. Las finanzas modernas basan su accionar en principios fundamentales del valor del dinero, el riesgo, el rendimiento, el costo de capital, los flujos de efectivo etc. Algunos de estos principios tienen antecedentes en el registro bíblico, y constituyen elementos claves para la creación de un modelo financiero que nos permiten una aproximación a la valoración de las instituciones empresariales adventistas. El estudio tiene dos fases, la primera comprende el diseño del modelo teórico y su difusión, y la segunda fase la contrastación del modelo con la información real de las empresas del corporativo adventista durante los últimos cinco años.  Universidad Peruana Unión2014-06-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/26810.17162/au.v0i1.268Apuntes Universitarios; Vol. 4 Núm. 1 (2014): Revista de Investigación Apuntes Universitarios; 23-422304-03352225-713610.17162/au.v0i1reponame:Revistas Universidad Peruana Unióninstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUspahttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/268/pdf10.17162/au.v0i1.268.g264Derechos de autor 2014 Pedro Gonzales Urbinainfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-13T16:15:17Zmail@mail.com -
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description El objetivo de esta investigación es generar un aporte al establecimiento de un modelo de valuación para las empresas del corporativo adventista en la región de Latinoamérica, partiendo desde un enfoque bíblico de las finanzas - que constituyen sólidos antecedentes de los fundamentos y principios básicos de las finanzas empresariales de nuestro tiempo - con el propósito de contribuir a una mejor gestión financiera en dichas empresas. Las finanzas modernas basan su accionar en principios fundamentales del valor del dinero, el riesgo, el rendimiento, el costo de capital, los flujos de efectivo etc. Algunos de estos principios tienen antecedentes en el registro bíblico, y constituyen elementos claves para la creación de un modelo financiero que nos permiten una aproximación a la valoración de las instituciones empresariales adventistas. El estudio tiene dos fases, la primera comprende el diseño del modelo teórico y su difusión, y la segunda fase la contrastación del modelo con la información real de las empresas del corporativo adventista durante los últimos cinco años.  
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