Modelo de aproximación para la valuación de empresas del corporativo adventista - Approximation model for valuing corporate companies Adventist
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es generar un aporte al establecimiento de un modelo de valuación para las empresas del corporativo adventista en la región de Latinoamérica, partiendo desde un enfoque bíblico de las finanzas - que constituyen sólidos antecedentes de los fundamentos y principios bá...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | Revistas Universidad Peruana Unión |
Lenguaje: | español |
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Enlace del recurso: | https://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/268 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valuación de empresas valor del dinero riesgo rendimiento costo de capital flujo de efectivo |
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Revista UPEU - Revista de Investigación Apuntes Universitarios |
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Modelo de aproximación para la valuación de empresas del corporativo adventista - Approximation model for valuing corporate companies AdventistGonzales Urbina, PedroValuación de empresasvalor del dineroriesgorendimientocosto de capitalflujo de efectivoEl objetivo de esta investigación es generar un aporte al establecimiento de un modelo de valuación para las empresas del corporativo adventista en la región de Latinoamérica, partiendo desde un enfoque bíblico de las finanzas - que constituyen sólidos antecedentes de los fundamentos y principios básicos de las finanzas empresariales de nuestro tiempo - con el propósito de contribuir a una mejor gestión financiera en dichas empresas. Las finanzas modernas basan su accionar en principios fundamentales del valor del dinero, el riesgo, el rendimiento, el costo de capital, los flujos de efectivo etc. Algunos de estos principios tienen antecedentes en el registro bíblico, y constituyen elementos claves para la creación de un modelo financiero que nos permiten una aproximación a la valoración de las instituciones empresariales adventistas. El estudio tiene dos fases, la primera comprende el diseño del modelo teórico y su difusión, y la segunda fase la contrastación del modelo con la información real de las empresas del corporativo adventista durante los últimos cinco años. Universidad Peruana Unión2014-06-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/26810.17162/au.v0i1.268Apuntes Universitarios; Vol. 4 Núm. 1 (2014): Revista de Investigación Apuntes Universitarios; 23-422304-03352225-713610.17162/au.v0i1reponame:Revistas Universidad Peruana Unióninstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUspahttps://apuntesuniversitarios.upeu.edu.pe/index.php/revapuntes/article/view/268/pdf10.17162/au.v0i1.268.g264Derechos de autor 2014 Pedro Gonzales Urbinainfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-13T16:15:17Zmail@mail.com - |
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El objetivo de esta investigación es generar un aporte al establecimiento de un modelo de valuación para las empresas del corporativo adventista en la región de Latinoamérica, partiendo desde un enfoque bíblico de las finanzas - que constituyen sólidos antecedentes de los fundamentos y principios básicos de las finanzas empresariales de nuestro tiempo - con el propósito de contribuir a una mejor gestión financiera en dichas empresas. Las finanzas modernas basan su accionar en principios fundamentales del valor del dinero, el riesgo, el rendimiento, el costo de capital, los flujos de efectivo etc. Algunos de estos principios tienen antecedentes en el registro bíblico, y constituyen elementos claves para la creación de un modelo financiero que nos permiten una aproximación a la valoración de las instituciones empresariales adventistas. El estudio tiene dos fases, la primera comprende el diseño del modelo teórico y su difusión, y la segunda fase la contrastación del modelo con la información real de las empresas del corporativo adventista durante los últimos cinco años. |
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