Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1
Descripción del Articulo
This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7084 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intercultural education Schools in urban fringe communities Cultural policies in public schools Huaycán. Educación intercultural Escuelas urbano marginales Políticas culturales en escuelas públicas |
id |
REVUNMSM_88ab2ebf367d97590e5b7c352caab0da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/7084 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1Evaluación de las dimensiones culturales de los proyectos Educativos Institucional y proyectos curriculares del centroSara -Lafosse, Mercedes GieseckeIntercultural educationSchools in urban fringe communitiesCultural policies in public schoolsHuaycán.Educación interculturalEscuelas urbano marginalesPolíticas culturales en escuelas públicasHuaycán.This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysis of the cultural policies that they are implicitly or explicitly promoting. The paper concludes with some questions for reflection.La presente ponencia es un documento de trabajo que ha sido discutido por los directores y profesores de seis instituciones educativas de Huaycán. Se han recogido algunos rasgos de sus propios Proyectos Educativos Institucionales para que, a través de las nociones vertidas en el presente documento y sus experiencias, pudiesen realizar un diagnóstico de las políticas culturales que implícita o explícitamente vienen impulsando. Al final se plantean algunas preguntas para la reflexión.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales2007-06-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/708410.15381/is.v11i18.7084Investigaciones Sociales; Vol. 11 No. 18 (2007); 17 - 32Investigaciones Sociales; Vol. 11 Núm. 18 (2007); 17 - 321818-47581560-9073reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084/6261Derechos de autor 2007 Mercedes Giesecke Sara -Lafossehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/70842020-05-15T17:46:46Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1 Evaluación de las dimensiones culturales de los proyectos Educativos Institucional y proyectos curriculares del centro |
title |
Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1 |
spellingShingle |
Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1 Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke Intercultural education Schools in urban fringe communities Cultural policies in public schools Huaycán. Educación intercultural Escuelas urbano marginales Políticas culturales en escuelas públicas Huaycán. |
title_short |
Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1 |
title_full |
Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1 |
title_fullStr |
Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1 |
title_sort |
Evaluación de las dimensiones culturales de los Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares del Centro 1 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke |
author |
Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke |
author_facet |
Sara -Lafosse, Mercedes Giesecke |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Intercultural education Schools in urban fringe communities Cultural policies in public schools Huaycán. Educación intercultural Escuelas urbano marginales Políticas culturales en escuelas públicas Huaycán. |
topic |
Intercultural education Schools in urban fringe communities Cultural policies in public schools Huaycán. Educación intercultural Escuelas urbano marginales Políticas culturales en escuelas públicas Huaycán. |
description |
This working paper has been discussed with the headmasters and teachers of six schools in Huaycan. It includes some features of their own Institutional Educational Projects that combined with this papers concepts and their own experiences can be instrumental for them to carry out a situation analysis of the cultural policies that they are implicitly or explicitly promoting. The paper concludes with some questions for reflection. |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-06-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084 10.15381/is.v11i18.7084 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084 |
identifier_str_mv |
10.15381/is.v11i18.7084 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7084/6261 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2007 Mercedes Giesecke Sara -Lafosse https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2007 Mercedes Giesecke Sara -Lafosse https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigaciones Sociales; Vol. 11 No. 18 (2007); 17 - 32 Investigaciones Sociales; Vol. 11 Núm. 18 (2007); 17 - 32 1818-4758 1560-9073 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238215180877824 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).