Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios

Descripción del Articulo

En el presente artículo se trata de resaltar la necesidad de usar las investigaciones de mercado para superar los problemas de falta de competitividad de las pequeñas empresas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Castro, José Francisco
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9039
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación transversal
Investigación longitudinal
Entrevista en profundidad
Sesiones de grupo
Focus group
Entrevistas directas
encuestas
Panel de consumidores
Auditoria de negocios.
id REVUNMSM_767f18f042335aca293be991e69ef7a5
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/9039
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños EmpresariosPinto Castro, José FranciscoInvestigación transversalInvestigación longitudinalEntrevista en profundidadSesiones de grupoFocus groupEntrevistas directasencuestasPanel de consumidoresAuditoria de negocios.En el presente artículo se trata de resaltar la necesidad de usar las investigaciones de mercado para superar los problemas de falta de competitividad de las pequeñas empresas.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Económicas2007-07-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/903910.15381/pc.v7i0.9039Pensamiento Crítico; Vol. 7 (2007); 103-110Pensamiento Crítico; Vol. 7 (2007); 103-1102617-21431728-502Xreponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039/7873Derechos de autor 2007 José Francisco Pinto Castrohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/90392020-03-04T10:15:34Z
dc.title.none.fl_str_mv Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios
title Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios
spellingShingle Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios
Pinto Castro, José Francisco
Investigación transversal
Investigación longitudinal
Entrevista en profundidad
Sesiones de grupo
Focus group
Entrevistas directas
encuestas
Panel de consumidores
Auditoria de negocios.
title_short Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios
title_full Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios
title_fullStr Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios
title_full_unstemmed Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios
title_sort Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios
dc.creator.none.fl_str_mv Pinto Castro, José Francisco
author Pinto Castro, José Francisco
author_facet Pinto Castro, José Francisco
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Investigación transversal
Investigación longitudinal
Entrevista en profundidad
Sesiones de grupo
Focus group
Entrevistas directas
encuestas
Panel de consumidores
Auditoria de negocios.
topic Investigación transversal
Investigación longitudinal
Entrevista en profundidad
Sesiones de grupo
Focus group
Entrevistas directas
encuestas
Panel de consumidores
Auditoria de negocios.
description En el presente artículo se trata de resaltar la necesidad de usar las investigaciones de mercado para superar los problemas de falta de competitividad de las pequeñas empresas.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-07-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039
10.15381/pc.v7i0.9039
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039
identifier_str_mv 10.15381/pc.v7i0.9039
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039/7873
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2007 José Francisco Pinto Castro
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 José Francisco Pinto Castro
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv Pensamiento Crítico; Vol. 7 (2007); 103-110
Pensamiento Crítico; Vol. 7 (2007); 103-110
2617-2143
1728-502X
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238265916227584
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).