The culture factor in the training of foreign language teachers

Descripción del Articulo

Students preparing to teach English need to understand the relationship between language and culture in order to avoid the misinterpretations that can arise when one is only guided by knowledge of the linguistic code when using the language. One aspect to consider when preparing English language tea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozada Trimbath, Minnie
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/26509
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesores de inglés
formación
lengua
cultura
English teachers
training
language
culture
Professores de inglês
treinamento
idioma
id REVUNMSM_2ed3e00ca1be97a48ccae3cc57a1e5d3
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/26509
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling The culture factor in the training of foreign language teachersEl factor cultura en la formación de profesores de lengua extranjeraO fator cultural na formação de professores de línguas estrangeirasLozada Trimbath, MinnieLozada Trimbath, MinnieLozada Trimbath, MinnieProfesores de inglésformaciónlenguaculturaEnglish teacherstraininglanguagecultureProfessores de inglêstreinamentoidiomaculturaStudents preparing to teach English need to understand the relationship between language and culture in order to avoid the misinterpretations that can arise when one is only guided by knowledge of the linguistic code when using the language. One aspect to consider when preparing English language teachers is their perception of the messages in English language teaching texts. In this essay we review examples of the perceptions of undergraduate students of Education at the Universidad Nacional Mayor de San Marcos, in relation to aspects of the way of life in English-speaking countries.Los estudiantes que se están preparando para enseñar inglés necesitan comprender la relación entre lengua y cultura para, al usar la lengua, evitar las interpretaciones equivocadas que pueden surgir cuando sólo se guía uno por el conocimiento del código lingüístico. Un aspecto que debemos considerar, cuando se prepara profesores de inglés, es el que atañe a la percepción que ellos tienen de los mensajes de los textos de enseñanza de esta lengua. En este ensayo revisamos ejemplos de percepciones de los estudiantes del pregrado de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en relación con aspectos del modo de vida en países de habla inglesa.Os alunos que estão se preparando para ensinar inglês precisam entender a relação entre idioma e cultura para, ao usar o idioma, evitar as interpretações errôneas que podem surgir quando se é guiado apenas pelo conhecimento do código linguístico. Um aspecto a ser considerado na preparação de professores de inglês é a percepção que eles têm das mensagens nos textos de ensino de inglês. Neste ensaio, analisamos exemplos de percepções de alunos de graduação em Educação da Universidad Nacional Mayor de San Marcos em relação a aspectos do modo de vida em países de língua inglesa.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas2006-02-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/2650910.15381/lengsoc.v8i1.26509Lengua y Sociedad; Vol. 8 No. 1 (2006); 121-128Lengua y Sociedad; v. 8 n. 1 (2006); 121-128Lengua y Sociedad; Vol. 8 Núm. 1 (2006); 121-1282413-26591729-972110.15381/lengsoc.v8i1reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26509/20222Derechos de autor 2006 Minie Lozada Trimbathhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/265092023-10-31T19:08:56Z
dc.title.none.fl_str_mv The culture factor in the training of foreign language teachers
El factor cultura en la formación de profesores de lengua extranjera
O fator cultural na formação de professores de línguas estrangeiras
title The culture factor in the training of foreign language teachers
spellingShingle The culture factor in the training of foreign language teachers
Lozada Trimbath, Minnie
Profesores de inglés
formación
lengua
cultura
English teachers
training
language
culture
Professores de inglês
treinamento
idioma
cultura
title_short The culture factor in the training of foreign language teachers
title_full The culture factor in the training of foreign language teachers
title_fullStr The culture factor in the training of foreign language teachers
title_full_unstemmed The culture factor in the training of foreign language teachers
title_sort The culture factor in the training of foreign language teachers
dc.creator.none.fl_str_mv Lozada Trimbath, Minnie
Lozada Trimbath, Minnie
Lozada Trimbath, Minnie
author Lozada Trimbath, Minnie
author_facet Lozada Trimbath, Minnie
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Profesores de inglés
formación
lengua
cultura
English teachers
training
language
culture
Professores de inglês
treinamento
idioma
cultura
topic Profesores de inglés
formación
lengua
cultura
English teachers
training
language
culture
Professores de inglês
treinamento
idioma
cultura
description Students preparing to teach English need to understand the relationship between language and culture in order to avoid the misinterpretations that can arise when one is only guided by knowledge of the linguistic code when using the language. One aspect to consider when preparing English language teachers is their perception of the messages in English language teaching texts. In this essay we review examples of the perceptions of undergraduate students of Education at the Universidad Nacional Mayor de San Marcos, in relation to aspects of the way of life in English-speaking countries.
publishDate 2006
dc.date.none.fl_str_mv 2006-02-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26509
10.15381/lengsoc.v8i1.26509
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26509
identifier_str_mv 10.15381/lengsoc.v8i1.26509
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26509/20222
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2006 Minie Lozada Trimbath
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2006 Minie Lozada Trimbath
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas
dc.source.none.fl_str_mv Lengua y Sociedad; Vol. 8 No. 1 (2006); 121-128
Lengua y Sociedad; v. 8 n. 1 (2006); 121-128
Lengua y Sociedad; Vol. 8 Núm. 1 (2006); 121-128
2413-2659
1729-9721
10.15381/lengsoc.v8i1
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238324052426752
score 13.959956
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).