Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic

Descripción del Articulo

Sr. Editor, El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fuentes-Yufra, André, Copaja-Corzo, César, Rivarola-Hidalgo, Marco, Miranda-Chávez, Brayan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/23485
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Educación Médica
Educación a Distancia
Estudiantes de Medicina
Coronavirus
Perception
Medical Education
Distance Education
Medical Students
Descripción
Sumario:Sr. Editor, El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tecnología de calidad para acceder a dichas clases (2).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).