Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic
Descripción del Articulo
Sr. Editor, El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tec...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/23485 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Educación Médica Educación a Distancia Estudiantes de Medicina Coronavirus Perception Medical Education Distance Education Medical Students |
| id |
REVUNMSM_0413d5aec07d04b3ecbc42e0b5387f7d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/23485 |
| network_acronym_str |
REVUNMSM |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemicPercepción de la enseñanza virtual exclusiva en estudiantes de medicina de la región de Tacna durante la pandemia por COVID-19 Fuentes-Yufra, AndréCopaja-Corzo, CésarRivarola-Hidalgo, MarcoMiranda-Chávez, BrayanFuentes-Yufra, AndréCopaja-Corzo, CésarRivarola-Hidalgo, MarcoMiranda-Chávez, BrayanPercepciónEducación MédicaEducación a DistanciaEstudiantes de MedicinaCoronavirusPerceptionMedical EducationDistance EducationMedical StudentsCoronavirusSr. Editor, El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tecnología de calidad para acceder a dichas clases (2).Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana2022-09-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/2348510.15381/anales.v83i3.23485Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 83 No. 3 (2022); 246-248Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 83 Núm. 3 (2022); 246-2481609-94191025-5583reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485/18725Derechos de autor 2022 Anales de la Facultad de Medicinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/234852022-10-10T12:43:16Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic Percepción de la enseñanza virtual exclusiva en estudiantes de medicina de la región de Tacna durante la pandemia por COVID-19 |
| title |
Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic |
| spellingShingle |
Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic Fuentes-Yufra, André Percepción Educación Médica Educación a Distancia Estudiantes de Medicina Coronavirus Perception Medical Education Distance Education Medical Students Coronavirus |
| title_short |
Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic |
| title_full |
Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic |
| title_fullStr |
Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic |
| title_full_unstemmed |
Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic |
| title_sort |
Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Fuentes-Yufra, André Copaja-Corzo, César Rivarola-Hidalgo, Marco Miranda-Chávez, Brayan Fuentes-Yufra, André Copaja-Corzo, César Rivarola-Hidalgo, Marco Miranda-Chávez, Brayan |
| author |
Fuentes-Yufra, André |
| author_facet |
Fuentes-Yufra, André Copaja-Corzo, César Rivarola-Hidalgo, Marco Miranda-Chávez, Brayan |
| author_role |
author |
| author2 |
Copaja-Corzo, César Rivarola-Hidalgo, Marco Miranda-Chávez, Brayan |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Percepción Educación Médica Educación a Distancia Estudiantes de Medicina Coronavirus Perception Medical Education Distance Education Medical Students Coronavirus |
| topic |
Percepción Educación Médica Educación a Distancia Estudiantes de Medicina Coronavirus Perception Medical Education Distance Education Medical Students Coronavirus |
| description |
Sr. Editor, El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tecnología de calidad para acceder a dichas clases (2). |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-09-19 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485 10.15381/anales.v83i3.23485 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485 |
| identifier_str_mv |
10.15381/anales.v83i3.23485 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485/18725 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Anales de la Facultad de Medicina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Anales de la Facultad de Medicina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 83 No. 3 (2022); 246-248 Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 83 Núm. 3 (2022); 246-248 1609-9419 1025-5583 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1795238259389890560 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).