Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic

Descripción del Articulo

Sr. Editor, El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fuentes-Yufra, André, Copaja-Corzo, César, Rivarola-Hidalgo, Marco, Miranda-Chávez, Brayan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/23485
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Educación Médica
Educación a Distancia
Estudiantes de Medicina
Coronavirus
Perception
Medical Education
Distance Education
Medical Students
id REVUNMSM_0413d5aec07d04b3ecbc42e0b5387f7d
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/23485
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemicPercepción de la enseñanza virtual exclusiva en estudiantes de medicina de la región de Tacna durante la pandemia por COVID-19 Fuentes-Yufra, AndréCopaja-Corzo, CésarRivarola-Hidalgo, MarcoMiranda-Chávez, BrayanFuentes-Yufra, AndréCopaja-Corzo, CésarRivarola-Hidalgo, MarcoMiranda-Chávez, BrayanPercepciónEducación MédicaEducación a DistanciaEstudiantes de MedicinaCoronavirusPerceptionMedical EducationDistance EducationMedical StudentsCoronavirusSr. Editor, El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tecnología de calidad para acceder a dichas clases (2).Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana2022-09-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/2348510.15381/anales.v83i3.23485Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 83 No. 3 (2022); 246-248Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 83 Núm. 3 (2022); 246-2481609-94191025-5583reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485/18725Derechos de autor 2022 Anales de la Facultad de Medicinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/234852022-10-10T12:43:16Z
dc.title.none.fl_str_mv Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic
Percepción de la enseñanza virtual exclusiva en estudiantes de medicina de la región de Tacna durante la pandemia por COVID-19
title Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic
spellingShingle Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic
Fuentes-Yufra, André
Percepción
Educación Médica
Educación a Distancia
Estudiantes de Medicina
Coronavirus
Perception
Medical Education
Distance Education
Medical Students
Coronavirus
title_short Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic
title_full Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic
title_fullStr Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic
title_full_unstemmed Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic
title_sort Perception of exclusive virtual teaching in medical students in the Tacna region during the COVID-19 pandemic
dc.creator.none.fl_str_mv Fuentes-Yufra, André
Copaja-Corzo, César
Rivarola-Hidalgo, Marco
Miranda-Chávez, Brayan
Fuentes-Yufra, André
Copaja-Corzo, César
Rivarola-Hidalgo, Marco
Miranda-Chávez, Brayan
author Fuentes-Yufra, André
author_facet Fuentes-Yufra, André
Copaja-Corzo, César
Rivarola-Hidalgo, Marco
Miranda-Chávez, Brayan
author_role author
author2 Copaja-Corzo, César
Rivarola-Hidalgo, Marco
Miranda-Chávez, Brayan
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Percepción
Educación Médica
Educación a Distancia
Estudiantes de Medicina
Coronavirus
Perception
Medical Education
Distance Education
Medical Students
Coronavirus
topic Percepción
Educación Médica
Educación a Distancia
Estudiantes de Medicina
Coronavirus
Perception
Medical Education
Distance Education
Medical Students
Coronavirus
description Sr. Editor, El 16 de marzo de 2020 se declaró cuarentena en todo el Perú por la pandemia de CO-VID-19 (1). Por ello, las clases cambiaron a ser virtuales lo que generó incertidumbre acerca de la formación académica en los estudiantes universitarios, principalmente en aquellos que no contaban con tecnología de calidad para acceder a dichas clases (2).
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-09-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485
10.15381/anales.v83i3.23485
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485
identifier_str_mv 10.15381/anales.v83i3.23485
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/23485/18725
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Anales de la Facultad de Medicina
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Anales de la Facultad de Medicina
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana
dc.source.none.fl_str_mv Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 83 No. 3 (2022); 246-248
Anales de la Facultad de Medicina; Vol. 83 Núm. 3 (2022); 246-248
1609-9419
1025-5583
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238259389890560
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).